Siempre sí, dobla las manos Dante Delgado y aceptó apoyar campaña de Yunes Márquez

Dante Delgado lo acusan de querer reventar a Va por México en EDOMEX

Xalapa, Ver.- Esta noche la coalición «Por Veracruz al Frente» conformada por los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se registró ante el Órgano Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), “para que no regrese el PRI corrupto».

El líder panista en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, puntualizó  que esa alianza significa «mucho para Veracruz, significa que lo que empezó hace dos años continúe para mejorar las condiciones económicas, sociales y de los ciudadanos y que no llegue a Veracruz el populismo demagógico  de las propuestas sin fundamentos y promesas fáciles, imposibles de cumplir».

A su vez, el representante de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán puntualizó que vienen retos importantes «pero también lo vemos con mucha alegría lo que representará a nivel nacional para todos los mexicanos y si desde Veracruz vamos a generar que salga el PRI de Los Pinos».

Por la mañana, en el marco del destape de inicio de precampaña de Miguel Yunes Márquez por la gubernatura de Veracruz, anunció que aún no sabían si Movimiento Ciudadano de Dante Delgado apoyaría la campaña, ya que había trascendido que él pidió al Frente ser el candidato en Veracruz, cosa que finalmente, no logró.

 

Comentarios

  1. Te vendiste a tu peor enemigo que poca dignidad tienes Dante tu ambición quedo terminada la gente ya no votará por ti no cabe duda que el PAN caerá sólo por su propio peso y su ambición, Anaya está por los suelos secuestró a PAN, Veracruz los YUNES ya sean rojos o azules y a Dante le hicieron cimbrar el C.U.L.O una vez y hoy otra vez.

  2. Así es todo caera por su propio peso, los ratas Corruptas del PRI , VERDE Y TURQUESITAS se van a la cola, donde deben estar por sucios y marranos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: