Autoevaluará su gobierno en 100 días alcalde Morelli

Humberto Morelli, alcalde de Boca del Río

Boca del Río, Ver.-Humberto Alonso Morelli, Presidente Municipal de Boca del Río, aseguró que a los 100 días de Gobierno autoevaluarán todas las áreas, tendrá que haber cumplido metas muy específicas.

Este día presentó su decálogo de valores que señaló son los principios en los que se debe basar su administración de ética que dará la manera de actuar de los servidores públicos.

Al ser cuestionado acerca de la comparación con otros gobiernos refirió: “cada quien tiene la manera de plasmar lo que se quiere dejar a la sociedad, yo respeto mucho lo que hacen otros municipios. Nosotros tenemos nuestra propia manera de dirigirnos a la sociedad por lo que dijo los funcionarios públicos tienen una obligación con la ciudadanía boqueña”.

En el tema del agua, Alonso Morelli refirió que el Ayuntamiento de Boca del Río buscará rescatar el buque Guanajuato, aunque cuenta con capital privado, buscarán legalmente como lo rescatan ya que es el único museo flotante que hay en el municipio.

“Hay que ver qué dice el título de concesión se va a revisar la concesión antes de dar a conocer qué será sometido a revisión para no expone la integridad de turistas y locales que visitan el museo flotante, mencionó que se va a rescatar lo que significa un atractivo y lo demás tendrán que analizarlo”.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: