Nombra alcalde de Paso de Ovejas a perro Xoloizcuintle como mascota oficial

Abel Ramírez Coria alcalde de Paso de Ovejas se entretiene con su mascota en vez de ponerse a trabajar duro por Paso de Ovejas
Paso de Ovejas, Ver.- Al puro estilo del emperador romano Calígula, el alcalde panista de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, informó mediante redes sociales que nombró a su perro de la raza Xoloizcuintle como  «la mascota oficial 2018 – 2021″.
En un mensaje en su red social, hace dos días, el edil explicó que su perro, llamado «Anubis», «es un gran amigo» y tiene una historia ancestral.
 
Aunque no especificó si la categoría de «mascota oficial» vino por vía cabildo, el panista reiteró que el hacer esto, resalta porque ese perro «se ha ganado un lugar fundamental en la sociedad». 
 
Dijo que «gracias a su empatia, agrado y buena convivencia con las ciudadanas y ciudadanos que se acercan para observarle«, indicó, como cuando el emperador romano Calígula nombró senador a su caballo, incluso, le hizo un castillo.
 
Su can -dijo- es un gran amigo que «se ha hecho acreedor al título de «‘Mascota Oficial'».
Paso de Ovejas es una comunidad ubicada a una hora del puerto de Veracruz, prevalece el rezago, la pobreza y la marginación. Sólo en dos ocasiones ha sido representado por ediles de oposición.
La población votó desesperada para sacar al PRI del ayuntamiento tras muchos años de saqueo y enriquecimiento de sus alcaldes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: