Ordena alcalde de Veracruz suspensión de colocación de nuevos parquímetros por abusos de Zeus

En las ultimas dos semanas Zeus Monitoreo mandó a a poner mas parquímetros y ahora le ordenan quitarlos

Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez anunció que su administración tomó la decisión de suspender la colocación de nuevos parquímetros en la ciudad, luego de las diversas inconformidades ciudadanas. 

A través de un comunicado señala:

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que, derivado de las quejas e inconformidades de la ciudadanía, relacionadas con la instalación de nuevos parquímetros (multiespacios) en diversas zonas de la ciudad, en los últimos días de la Administración anterior, tomaron de manera conjunta, gobierno y concesionaria, los siguientes acuerdos

Se SUSPENDE la colocación de los nuevos parquímetros, que deben instalarse conforme a la Concesión a favor de la empresa Zeus, en la denominada segunda etapa de crecimiento de los mismos. (Zonas de la Beneficencia Española y el Barrio de la Huaca).

Se SUSPENDE el cobro en aquellos que fueron colocados en los últimos días de la Administración anterior (Avenidas Gómez Farías, 16 de septiembre y Xicoténcatl).

A efecto de dar continuidad al tema, se instalará una Mesa de Trabajo, donde se analizarán cada uno de los temas planteados, salvaguardando los derechos y obligaciones de ambas partes.

Se comunica que, los acuerdos anteriores, son de aplicación inmediata por así haberlo concertado la administración municipal y la concesionaria.

Cabe recordar que la asociación de hoteles y moteles en Veracruz y Canaco, fueron de los organismos que se opusieron a la instalación de parquímetros en el primer y segundo cuadro de la ciudad, debido a que ahuyenta a los turistas y visitantes a esta zona, además de cobros y trato abusivo de los trabajadores de Zeus.

Comentarios

  1. Nada mas que pasen las votaciones y no gane su hermanito los ponen lo verán es puro colmillo de los yunes

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: