Se reportan 5 ejecutados, tres en Tihuatlán, 1 en Medellín, 1 en San Rafael

En ataque a lonchería mataron a un ganadero y sus acompañantes
- en Sucesos

Tihuatlán,Ver.- El ganadero Néstor Daniel Lara y dos personas más fueron ejecutadas por un comando armado esta tarde dentro de la Lonchería Mely en la comunidad Zacate Colorado

Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan México muy cerca de la subestación de la CFE.

Todo indica que las víctimas fueron sorprendidas cuando realizaron una parada en la lonchería y frutería y fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados.

Entre las víctimas figura una mujer y un varón además del ganadero.

Medellín de Bravo. Ver. Con los pantalones abajo, atado de pies y severamente golpeado fue encontrado ejecutado un hombre en la comunidad Plaza de Toros.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades por el caporal del rancho particular J.H.C., el que indicó que a unos metros de la cerca se encontraba el cuerpo de un hombre semidesnudo, únicamente con un pantalón de mezclilla y amarrado de los pies.

El cuerpo presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se infiere que en se sitio, por las evidencias que halló la policía, en ese sitio fue ejecutado.

Al sitio acudió personal de la Policía Municipal acreditable de Medellín de Bravo y de la Fuerza Civil, los que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía.

Realizando las diligencias por estos hechos y levantamiento del cuerpo personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos últimos trasladaron los restos al Servicio de Medicina Forense.

No está identificado.

San Rafael. Ver. Atado con cinchos de plástico, con huellas de tortura y el iro de gracia fue encontrado un hombre ejecutado en una parcela entre las comunidades de Vega de San Marcos y Cuerillo

Fue el día de hoy por la mañana que campesinos que se dirigían a sus labores hallaron el cadáver y dieron información a la policía del sitio donde el hombre se hallaba.

Ante lo ocurrido, fuerzas policiacas llegaron al lugar de los hechos, donde acordonaron el área, para que después servicios periciales, llegara a levantar el cuerpo y lo trasladara al Servicio Médico Forense.

El varón no está identificado como tampoco dentro de sus pertenencias la policía le encontró algo que pudiera acreditar su identidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: