«Por amenazas de muerte a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, renunció a MORENA», denuncia Cuitlálhuac García

Marisela Vallejo Orea, llegó por MORENA, pero la obligaron a renunciar para sumarse al Frente PAN_PRD-Movimiento Ciudadano

Mixtla de Altamirano, Ver.- Marisela Vallejo Orea, ex alcaldesa de este municipio que llegó por MORENA nos dijo que renunció a este organismo por estar preocupada por su seguridad, pues recibió amenazas de muerte, denunció Cuitlahuac García precandidato de este organismo a la grande.

El morenista aspirante a gobernador manifestó que la edil fue clara al manifestarles que se vio obligada a renunciar al partido de AMLO porque recibió amenazas de muerte «o te cambias de color, o te mueres», le dijeron.

Por tanto la ahora ex edil de MORENA se sumó con el frente PAN, PRD y Convergencia pues esa fue la orden que le dieron, dijo.

“Estoy seguro que esto es obra del gobierno estatal y es lamentable que el ejerza este tipo de presión hacia quienes ganaron con nuestro partido con tal de obtener adeptos», dijo el aspirante.

Habló de la importancia de la alianza con el Partido Encuentro Social (PES) y con el Partido del Trabajo (PT) para ganar la gubernatura en julio próximo, “las condiciones son diferentes, no vamos solos, hemos sumado con la participación de estos partidos, el objetivo es arrasar en las votaciones tanto de Gobernador como de Presidente, y para ello la alianza en la que vamos habrá de apo

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: