Eva Cadena insiste que le pusieron una trampa y que será diputada independiente (video)

Xalapa, Ver.- La diputada local independiente, Eva Cadena, tras nueve meses de haber dejado su curul tras enfrentar un desafuero, insiste en que fue víctima de una trampa y denunció públicamente que ha sido amenazada de muerte, sin embargo no solicitará protección especial ni para ella como tampoco para su familia.

Aún cuando ha tenido invitaciones de otras fracciones como el PRI para sumarse a sus filas, aclaró que se mantendrá  sola “regreso para trabajar por los veracruzanos“.

En conferencia de prensa, insistió en su inocencia tras el escándalo donde fue grabada recibiendo dinero presuntamente para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, pero acusó que siente temor por su vida y por su familia.

No obstante, no pedirá vigilancia especial “estamos  en un estado donde todos han sido víctimas de la inseguridad, no tengo vigilancia y no la solicitaré, no es mi intención, yo espero que no se atrevan a más y están puestas las denuncias. Nos han dicho que nos van a dar en la madre.”

Recordó que en el proceso que sufrió, su  hijo fue víctima de un atentado”.

En el tema que la llevo al desafuero, Eva Cadena dijo que ya está cerrado pues la PGR la exhoneró.

“Estoy aquí haciendo uso de lo que la ley me permite y. Nadie merece ser tratada como yo fui tratada, pero aquí estoy dando la cara y de regreso porque no tengo nada que ocultar”

Comentarios

  1. PINCHE VIEJA OJETE QUE NO SE HAGA PENDEJA FUE CONTRATADA POR MIGUEL ANGEL YUNES EL FUE QUE LE DIO EL DINERO PARA QUEMAR A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR; PERO NI ASÍ LOS CIUDADANOS LE CREEN A ESTA PIRUJA.

    1. El clásico chairo pejezombie, q difama, grita e insulta…. sin pruebas.
      (No soy del PRIANPRD, así q ni vengas a difamarme).

  2. La dignidad no existe en su vocabulario, solo lleva puesta la marca de RATA MORENA DE DOS PATAS igual que LÓPEZ OBRADOR.
    La indiada votando por el Mesías y este les impone TESORERO en XALAPA, COATZACOALCOS y en los demás ayuntamientos.

  3. En el 1:20 (alguien flatéa) jajaja, a lo q solo puedo gritar: “¡ESE RONCO ME CONOCE, Y POR ESO ME SALUDA!”
    Jajajajaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*