Foto de Anaya llevando a su hijo a una escuela en México desata memes y burlas en las redes

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, compartió este día en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con su hijo, a quien, informó, llevó a la escuela.

“Hoy muy temprano llevé a Mateo al colegio”, escribió en su tuit el aspirante panista. Tuvo más de mil comentarios y decenas de retuits de usuarios, algunos aplaudiendo su hazaña.


La publicación de Anaya Cortés también generó burlas, e inspiró a otros usuarios de la red social a compartir sus “hazañas” de este día, colocando #HazañasDeRicardoAnaya como tendencia nacional.

“Es un gran logro máximo supremo líder! Los envidiosos dirán que el príncipe se va solo en bici a la escuela federal, pero todos sabemos que usted lo llevó sin guaruras, con la misma chamarra de siempre, pero sin guaruras”; “Como millones de mujeres antes de irse a trabajar y no andan mamando en redes sociales”; “papá luchón”; “¿Y después de llevarlo temprano a su colegio en Atlanta, te regresas en Jet privado a México y así diario o cómo?”, fueron algunos comentarios que recibió el ex líder panista.

Los usuarios de Twitter compartieron imagenes protagonizadas por el ex dirigente del PAN y su hijo, además cuestionaron el uso de sus hijos para su campaña política.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: