Inicia Congreso proceso de licitación de servicios de limpieza y fotocopiado

Plumas Libres

Xalapa, Ver. La LXIV Legislatura de Veracruz realiza el proceso de dos licitaciones concernientes a la contratación de servicios de limpieza y de fotocopiado, para dar atención a las diversas áreas del Palacio Legislativo y con ello transparentar la aplicación de los recursos públicos y elegir las mejores opciones, considerando la calidad y el precio que ofrecen los proveedores que participan.

Para ello se realizó un recorrido con las empresas que aspiran a prestar servicios de limpieza a fin de que conozcan las instalaciones y se aperturaron las proposiciones técnicas y económicas del servicio de fotocopiado.

En dichas licitaciones participaron la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto, Mariana Dunyaska García Rojas; el Director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rolando Eugenio Andrade Mora.

También acudieron el Director de Tesorería, Hiram Heriberto Cuevas Piedra; el Jefe de Departamento de Adquisiciones, Jesús Emilio del Ángel Hernández; el Director de Servicios Jurídicos, Ángel Ramírez Bretón; el Coordinador de Informática, César Eduardo Pérez Díaz, así como representantes de la Secretaría General, de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, de la Secretaria de Fiscalización y del Departamento de Servicios Generales.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*