“Al basurero de la historia se va pueblo de Veracruz si Yunes entrega a su hijo gubernatura”: AMLO

AMLO se negó a debatir y pide a veracruzanos reprobar al nepotismo en las urnas, por el bien de Veracruz

San Rafael, ver.- “El nepotismo es lo que más debe preocupar a los veracruzanos. (…) Si Yunes papá le entrega a Yunes hijo la gubernatura, se va el pueblo de Veracruz al basurero de la historia. Sería lo más indigno que les pudiera pasar”. 

Durante un mitin en el municipio de San Rafael, en el quinto día de su gira por esa Entidad, López Obrador mencionó que no debatirá con Yunes Linares porque el domingo estará en Coahuila y Monterrey, sin abundar más sobre el tema.

Sin embargo contestó que sería muy bueno que él tomara la decisión de que su hijo no fuera el candidato a la gubernatura de Veracruz porque es una ofensa mayor para el pueblo de Veracruz al querer heredarle el cargo que ahora representa.

En este mismo lugar, el precandidato de MORENA a la gubernatura Cuitláhuac García denunció que Yunes Linares ésta más preocupado por resolverle la campaña de su hijo que en dar resultados respecto a la inseguridad que prevalece en Veracruz.

“Los intereses del gobernador son otros, contrató a dos mil operadores del PAN en la Sedesol para que lo apoyen a repartir la cajita feliz de Veracruz contigo, para comprar el voto a favor de su hijo”.

Exhortó a los militantes y simpatizantes de todo el estado a hacer algo, porque Veracruz no se merece que le sigan robando, y no se puede permitir a Yunes Linares que utilice dinero público en la campaña de su hijo.
“Por eso yo los estoy motivando, para que digamos: fuera estos corruptos. Tan ladrón Yunes como Duarte. Son exactamente lo mismo, y esto queda demostrado todavía más porque hace unos días se publicó en un medio nacional sobre el reloj de Yunes que tiene un precio, y resulta que vale seis millones de pesos”, manifestó.
Dijo Cuitláhuac, que con el costo de ese reloj se podría alcanzar para arreglar la carretera de San Rafael a la salida a la congregación de Casitas “seguro que sí, entonces, hay que pedirle que lo done, porque miren ustedes como está la carretera aunque le echen chapopote.”
Comentó que si Yunes Linares trae seis millones de pesos en la muñeca “¿cuánto traerá en el bolsillo, cuánto no tendrá en las cuentas? porque este señor vive en los lujos, siempre ha sido funcionario público ¿cómo es posible que tenga departamentos en New York, además de los más caros en la ciudad de México y que posea la casa más cara de Veracruz.”

 

Comentarios

  1. El nepotismo más preocupante es el que ejerce el peje sobre su hijo putativo cuitláhuac. Los hijos del Gobernador Yúnez tienen su propia trayectoria política y el claro ejemplo de saber trabajar por sus distritos, caso concreto Boca del Río y no tardando se verá el trabajo en el mero Puerto de Veracruz. cuícaras son es un bufón de lópez obrador, analicen la foto festejándole sus mama…s al mesías.

  2. El nepotismo más preocupante es el que ejerce el peje sobre su hijo putativo cuitláhuac. Los hijos del Gobernador Yúnez tienen su propia trayectoria política y el claro ejemplo de saber trabajar por sus distritos, caso concreto Boca del Río y no tardando se verá el trabajo en el mero Puerto de Veracruz. cuícaras son es un bufón de lópez obrador, analicen la foto festejándole sus mama…s al mesías.

  3. Y… ENTONCES….SERA UN ORGULLO DARLE VERACRUZ AL LOCO DE CUITLAHUAC GARCÍA, PARA QUE VACIE LAS ARCAS DEL ESTADO EN EL BOLSILLO DE EL MESIÁNICO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR……..

  4. Ya olvidó el peje los zapatos costosos que hace unos años se reveló que usaba el hijo y lo único que hace es tirar basura porque es la única manera que tiene de hacer política y de llamar a la gente a que voten por él y sus adeptos, que explique porque mandó un tesorero al municipio de Xalapa de su confianza, que le va a meter manos a ese dinero para su candidatura y la de su hijo putativo Cuitláhuac. Ya cállate peje en Veracruz no estamos contigo estamos con yúnes Ya verás cómo te van a tapar la boca cuando veas como resurge Veracruz así como surgió Boca del Río en manos de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.