AMLO no hace nada, es un gordo que come todo el día: Gobernador Yunes

Miguel Angel Yunes Linares/Fotover

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Para el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares el aspirante a la Presidencia de México y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador es «un gordo que come todo el día y no hace nada».

El mandatario estatal dijo que a las 07:00 de la mañana de este miércoles 10 de enero grabó un vídeo para responder al líder morenista por los discursos y ataques contra la familia Yunes Márquez.

«El domingo, si viene el loco ese, voy a mostrar las pruebas (…) lo espero a las 05:00 de la tarde en Plaza Lerdo, que no sr raje este loco, ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero y por su coraje en contra mía».

Entrevistado en conocido café del centro de la ciudad, reiteró constantemente que López Obrador, es un «loco» señalándolo de ser un vividor del sistema «se dedica a agarrar el micrófono a decir barbariedad y media. Es un tipo que tiene que responder. Me ha agredido».

Comentarios

  1. Jajajajajaja, ya nadie te cree con eso de las pruebas de que Duarte financiaba al mesías Obrador, lo vienes diciendo de hace mucho y nunca demuestras algo con claras y contundentes evidencias, así como el choro ese de que «cimbrarías al país». Si de verdad las tuvieras, tiempo hace que las habrías dado a conocer, y no defiendo al nacuspano, yo con Ricardo Anaya en 2018. En cambio, Javier Corral, el gober de Chihuahua, vaya que está cimbrando al pri, peña y compañía.

    1. Ricardo Anaya, «como dice una cosa dice otra» (como diría la Chimoltrufa). Primero aprobando la reforma energética, después criticando al PRI, que no acababa.
      Desprestigia a López Obrador, que da miedo y después le roba sus ideas. No hay más que ver los videos en original, para darte cuenta de las incongruencias de tu candidato.
      Piensa mejor tu voto, recuerda que en la sociedad humana, la mayoría de las decisiones personales, repercuten en el colectivo, o sea, que nos afecta a todos.

  2. PONTE A TRABAJAR CABRON, EN LUGAR DE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO

    XALAPA TIENE LOS SALARIOS MAS JODIDOS DEL PAIS

    NO HAY EMPLEOS, Y TENEMOS MIEDO DE SALIR A LA CALLE LA INSEGURIDAD SE DISPARO NO HACES NADA AL RESPECTO MAS QUE COMPRARTE RELOJES QUE SOLO LOS ARABES TIENES,DESPIERTA NO ESTAMOS EN ARABIA ESTAMOS EN MEXICO..

    SI TIENES PRUEBAS VS AMLO PRESENTALAS YA! QUE ESPERAS LAS QUEREMOS VER MENTIROSO!!!

    PRIAN= LA MISMA CACA CHORREADA! YA COMPRENDAN DE UNA BUENA PINCHE VEZ VERACRUCHANGOS QUE PARTE NO COMPRENDEN AHI VAN DE BABOSOS CON YUNES Y YUNES Y YUNES NO MAMEN HAY QUE SER PENDEJO PERO UDS NI LA PENDEJES PERDONAN!!

  3. Ese es el cambio le gusta los chismes de lavadero la gustaba y la tostada puro chisme. A donde queda el profesionalismo ni le dedica tiempo a resolver los problemas de i seguridad y desempleo sigan votando que de mejora no hay nada

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: