Asesinan a joven que intentó salvar a su hermana de violación en Tuxpan

El chico intentó salvar a su hermana
- en Sucesos

Tuxpan, Ver- Al tratar de defender a su hermana de 14 años, fuese víctima de una violación, delincuentes asesinaron a joven esta mañana, región a donde el gobernador del estado Miguel Yunes vino a realizar anuncio.

De acuerdo al testimonio de la víctima, ella y su hermano se dirigían a la escuela Manuel C. Tello. En el transcurso del camino por la colonia México Lindo, tres sujetos armados y con el rostro cubierto los interceptaron. Desde el inicio los sujetos intentaron someter a la víctima, llevándola a un callejón para perpetuar el atroz acto.

Al instante, el hermano de la joven intentó detenerlo. Acto seguido, ambos fueron sometidos y llevados a un lugar baldío. Ahí, los sujetos encapuchados, amarraron al joven y comenzaron la violación de la chica de 14 años de edad. En el atentado, los criminales obligaron al hermano a que presenciara la escena.

Luego de terminar ataque sexual y violento sobre la adolescentes, todavía estudiante de secundaria, esta fue obligada a ver el asesinato de su hermano.

Los gritos de los jóvenes no fueron suficientes para alertar a los vecinos a tiempo y evitar la violación y el asesinato. Para cuando estos dieron aviso a las autoridades, los criminales ya se habían dado a la fuga.

A la llegada de los paramédicos, el joven yacía sin vida en el suelo. Por lo que procedieron a confirmar la hora de muerte y a atender a la joven que aún se encontraba en shock.

El hecho ocurre a un día de que se haya realizado la decapitación de «La comandanta Paty» y a horas de que se presentara el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares para la supervisión del libramiento de Tuxpan.

Comentarios

  1. Pobres muchachitos, ese niño era un héroe valiente. Por favor, pena de muerte a violadores, secuestradores, asesinos y funcionarios corruptosptos. Denuncien a los maleantes.

  2. No por que yunes dirá no quedara impune todo el peso de la ley y a si terminan todos bueno le preocupa mas AMLO que estos pobres niños toda la semana lo reto y por que no reta a los delincuentes no que muy bravucón eres puro pendejo yunes esa es la verdad.

  3. Seguro que los vecinos saben, quienes son los putos lacras que acostumbran a estar en ése lote baldío. Así que mejor vayan desembuchando lo que saben para agarrarlos y lincharlos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: