Causa tercer accidente conductor de línea Saeta en menos de 12 horas

La autoridad de tránsito se mantiene indiferente ante constantes accidentes de línea SAETA
- en Sucesos

Paso del Toro, Ver.- El tercer camión de la línea SAETA en menos de 12 horas sufrió un accidente la mañana de este viernes al salirse del puente de Paso del Toro.  El vehículo voló al vacío a una altura de cinco metros, el camión urbano se dirigía hacia Oluta, el único lesionado fue el conductor, César Pérez.

La temeridad con que son guiados los camiones de la línea SAETA y la indiferencia total de las autoridades de tránsito del estado, contribuyen a que continúen registrándose esta clase de accidentes.

La unidad 329 placas de circulación 189HU6 iba a exceso de velocidad cuando una camioneta Ford F150 se le cerró y lo golpeó cuando subía el puente a la altura de Paso del Toro.

El conductor César Pérez ya no pudo maniobrar y literalmente voló cayendo de frente sobre cables de telefonía y CFE.

El conductor tuvo fractura de costillas y antes de ser llevado a un hospital fue amenazado presuntamente con un machete por el conductor de la unidad que lo habría sacado del puente.

Apenas la tarde-noche de este jueves el conductor de uno de esta línea SAETA chocó de frente con una camioneta que transportaba trabajadores muriendo en el lugar seis hombres y dos más en un hospital del Puerto.

Alrededor de las 7 de la noche también de ayer, otro SAETA chocó contra un auto compacto en Avenida Ejército Mexicano no registrándose lesionados pero sí pérdidas materiales.

Ninguna autoridad de tránsito ha anunciado hasta este momento que sancionará al permisionario de esta línea para que responda por los constantes accidentes que están provocando sus conductores en perjuicio de los pasajeros y otras personas. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: