Javier Duarte niega en carta haber apoyado a AMLO

Como preso VIP a Javier Duarte le permiten escribir cartas a periodistas y hacer política

Ciudad de México.- En una nueva carta, el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa negó haber dado recursos durante su administración al actual precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares han dicho en reiteradas ocasiones que Duarte de Ochoa entregaba recursos a la campaña de López Obrador.

La noche de este jueves, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer a través de sus redes sociales que el ex mandatario veracruzano envió una nueva carta en la que niega las declaraciones de Yunes Linares.

“Durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita el Sr. López Obrador”, señala el fragmento de la carta dirigido a Ciro Gómez Leyva.

Posteriormente, durante el espacio informativo del periodista, leyó parte de la carta:

“No conozco al señor Andrés Manuel López Obrador ni personalmente ni por cualquier vía de comunicación, y lo más importante, durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita el señor López Obrador.

Los dichos del gobernador Yunes Linares carecen de sustento y solo existe en su imaginación. Le recuerdo a Yunes que durante las elecciones presidenciales del 2012, López Obrador quedó en tercer lugar en Veracruz y en las elecciones federales de 2015, el partido político Morena solo obtuvo el triunfo en dos de los 21 distritos federales electorales; y el 2016, su candidato al gobierno del estado quedó en tercer lugar.

MUY POR EL CONTRARIO, BAJO EL MANDATO DE YUNES LINARES, MORENA GOBIERNA LOS PRINCIPALES MUNICIPIOS DEL ESTADO.

Les pido que no me metan en sus pleitos”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: