Los pleitos no abonan en nada a la intención del voto

Por el bien de Veracruz MAYL ya debe dejar el pleito con AMLO (que está en campaña) y seguir trabajando
- en Opinión

Infinidad de pleitos  observados entre el  precandidato  único de MORENA-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Linares, salta a la escena electoral el preso en el Reclusorio Norte, Javier Duarte de Ochoa, quien niega, mediante carta con pésima letra y contratando como vocero a Ciro Gómez Leyva, para declarar no haber entregado dinero a AMLO, ni a su partido MORENA… Algo increíble de creer, cuando todos sabemos  sobre el apoyo monetario y político, aportado por el PRI, para beneficiar a candidatos de MORENA en pasadas contiendas electorales…

Y cuando vemos a morenistas desplazados, quejándose  de no ser tomados en cuenta en candidaturas a diputaciones federales y locales,  ni son recibidos por actuales Alcaldes del mismo partido, ellos simplemente y aún con tantas ofensas y desprecios, continúan creyendo en López Obrador y  su reducido staff de operadores… AMLO  sigue con su estrategia de tratar de dinamitar la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez y extrañamente, no cuestiona, ni reclama, mucho menos nombra al precandidato único del PRI-Verde Ecologista, José Francisco Yunes Zorrilla… En la política, no hay casualidades…

Y mientras tanto, Yunes Linares asegura que AMLO recibió dinero de Duarte de Ochoa y Javi Du hace cartitas desmintiendo, para proteger a uno de sus mejores aliados durante su terrible sexenio… Luego, el impresentable Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de MORENA le entra al lavadero de ofensas, así como Cuitláhuac García y otros más…. Todos, en contra del Gobernador de Veracruz, a quien lo distraen de sus actividades, con el propósito de opacar y  colocar en segundo plano las carreteras recién inauguradas y obras de gran relevancia… Nadie habla de esto, pero sí de  los pleitos, apodos peyorativos y hasta citas a debates, que no abonan en nada al clima electoral, ni a la intención del voto…

Por qué López Obrador no cita los amplios beneficios de familias enteras a las candidaturas por MORENA… Y  éstas son entregadas a hijos de dueños de medios de comunicación, quizá para ahorrarse la publicidad y propaganda… Como es  el caso de los Robles Barajas, dueños del Periódico Imagen del Golfo… Mónica Robles Barajas, exdiputada del Verde Ecologista,  será la suplente de Rocío Nahle a la Senaduría; Pablo Robles Barajas, será candidato a la diputación por el distrito de Veracruz Urbano y la mamá de ambos, Roselia Barajas, será la candidata a la diputación por Coatzacoalcos… Y todo, queda en familia…

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares  debe estar enfocado a las obras y carreteras en todo el estado, como su proyecto de Gobierno. Y no caer en provocaciones, que no abonan en nada a la campaña de la Alianza PAN-PRD-MC.  Ni caer en los sarcasmos de López Obrador, quien siempre se ha caracterizado en ser provocador y luego, se esconde o evade responsabilidades…

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@nullgmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Comentarios

  1. Ni madres, le debe responder al vividor que siempre esta insultando y denostando a lo pendejo. Bien Yunes mándalo a su rancho.

  2. ” Algo increíble de creer, cuando todos sabemos sobre el apoyo monetario y político, aportado por el PRI, para beneficiar a candidatos de MORENA en pasadas contiendas electorales…”

    Mi muy respetable Claudia Guerrero, no se vale hablar sin sustentar fehacientemente lo dicho, si usted habla del financiamiento del Gobierno de Duarte al partido político MoReNa, presente las pruebas que den veracidad a su articulo, si asi no lo hiciere estaria usted mintiendo a sus lectores y difamando las personas a las cuales esta usted acusando.

    Atte.
    Roberto Ruiz Robles

  3. Si no abonan ni quitan entonces hay que hacerlo. Alguien le tiene que responder a ese pinche vejete que a todo mundo ofende con sus pendejadas. Ya ves Claudia a ti te dice que estas “chayoteada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*