Se llevan cajero automático HSBC en Las Trancas y un hombre es asaltado tras salir Banamex-Ánimas

El cajero automático fue arrancado por completo/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El robo de un cajero automático del banco HSBC y el asalto contra un cuentahabiente de Banamex, ocurrieron la tarde de éste viernes 12 de enero (2018) en la ciudad de Xalapa.

Casi al mediodía, fue reportado que el cajero que se ubica en la carretera Las Trancas-Coatepec, fue arrancado y robado.

Sólo quedaron como evidencias los destrozos que los ladrones generaron durante las maniobras para llevarse el depósito de dinero. Los hechos ocurrieron a la altura de los fraccionamientos “Las Praderas” y “Bugambilias”.

Más tarde, los reportes policiacos indicaban que un hombre que retiró 85 mil pesos de Banamex sucursal del centro comercial “Las Ánimas” fue asaltado frente a la gasolinera de Costco.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Universidad de Xalapa. El afectado de 42 años contó que salió de la sucursal bancaria y al atravesar por el puente peatonal fue abordado por cuatro sujetos.

Todos traían pistolas y caminaron con él hasta cerca de la gasolinera donde le despojaron del dinero y se dieron a la fuga hacia Costco, pero por temor prefirió no seguirlos.

La víctima detalló que a esa altura esperaba a un familiar “pero llegaron primero estos sujetos y me despojaron del dinero”.

Comentarios

  1. Yunes que paso no que no roban en xalapa, o que mamada diras hoy, que pendejada sacarás ha ya se que peje los mando… Jajaja eres y serás un pendejazo de primerara por hocicón el karma te llego.

  2. La nota no describe la forma en que se robaron el cajero y cuantas personas participaron. La mecánica y número de malandros es alarmante, esto quizás no se lo informan al encargado de regañar al subsecretario de la seguridad pública.

    1. Efectivamente. De hecho no se entiende como pudieron llevárselo en pleno día con la sede de la policía judicial delante. Es de locos la ineficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.