Se reportan 2 ejecutados, en Xalapa y Coatzacoalcos

Este joven fue ejecutado en Xalapa
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Amarrado de pies y manos fue arrojado en calles de la colonia Reserva del Tronconal un hombre ejecutado a tiros que, previo a ello fue objeto de tortura.

Vecinos de la zona encontraron tirado sobre la calle de 12 Diciembre el cadáver pasadas las seis de la mañana y en un principio, al verlo pensaron que se trataba de alguna persona que, ebria se habría quedado dormida.

Uno de ellos se acercó y pudo darse cuenta que se trataba de un varón muerto, que estaba amarrado de manos y pies, presentaba a simple vista huellas de tortura.

Al acudir al lugar elementos de Seguridad Pública, confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba huellas de tortura y heridas de bala, además de que estaba amarrado de pies y manos.

La víctima de aproximadamente unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla color azul caro, sudadera color azul oscuro y no portaba calzado.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, llegó a tomar conocimiento de la ejecución iniciando la carpeta de investigación luego levantaron el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para los efectos de ley.

Coatzacoalcos, Ver.-  Hombres armados asesinaron a balazos a un joven e hirieron a otro en la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

Los hechos acontecieron alrededor de la una de la madrugada del viernes sobre la calle José Vasconcelos a la altura de Insurgentes.

El comando interceptó a las víctimas sobre el malecón costero, pero las víctimas corrieron hacia la colonia donde les dieron alcance.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió al herido mientras que el otro individuo perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, que vestía playera blanca, short azul de cuadros y tenis. Su cuerpo presentaba varias heridas de bala.

 

Comentarios

  1. Yunes los va a victimizar como siempre para justificar la inseguridad esa es su estrategia la misma línea de duarte

  2. Otro y yunes no da la cara el fiscal menos no cabe duda que Veracruz va de mal en mal por que peor ya no se puede, hijoeputa esta semana que paso lo vi en redes sociales a diario y tras ese tal peje su odiado rival pero le puso una zarandeada peje a yunes que por mas que lo correteo no le vio ni el polvo, su agenda la cambio yunes a como la tenia peje y hoy no se ve yunes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: