Ex alcalde panista de Tlacotalpan promueve peleas de gallos en su finca

Triste que los mismos personajes de la política promuevan el daño a otros seres vivos como en este caso el general Homero Gamboa

Tlacotalpan, Ver.- El ex alcalde panista de este municipio Homero Gamboa Martínez, también militar de profesión, esta invitando a la población asistan este fin de semana a su finca la Primavera para que participen y hagan sus apuestan en un torneo donde pondrá a pelear y matarse a gallos de pelea.

A través de una invitación que nos llega a Plumas Libres, el militar retirado, se da el lujo de presumir que en este evento, participarán importante «personalidades del mundo gallístico, político y demás.

El comunicado dice que el presidente municipal constitucional, Christian Romero Pérez;  giró el oficio 11/18, dirigido al licenciado Luis Felipe Cangas Hernández, quien es actual Director de Juegos y Sorteos de la Secretaria de Gobernación en donde da a conocer que otorga la anuencia solicitada por C. Jonathan Rafael Reyes Pantoja para la realización de un torneo de aves de combate.

El torneo se realizará los días 13 y 14 de enero, en donde además habrá la presencia de la fuerza pública para resguardar la integridad de los presentes y el orden del evento en mención, en donde se espera la presencia de un sinnúmero de asistentes para continuar preservando esta tradición que viene desde la conquista  de los españoles y que se ha venido practicando por generaciones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: