Retiran por la fuerza a mujer en Playa Regatas, intentaba llevar a sus hijos a zona de riesgo

Metió a la fuerza a sus pequeños al mar y hablaba incoherencias/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- En pleno norte y frío de esta tarde, una mujer fue retirada del mar por la fuerza, junto con sus dos hijos menores de edad. En Playa Regatas, el guardavidas observó que la señora cargaba a sus dos pequeños, junto a la boya que marca zona de riesgo, su gesto era de mirada perdida.

Lo primero que hizo la mujer cuando llegaron a la orilla de la playa, fue lanzar por el aire hacia el mar a un pequeño perrito que muy seguramente, era la mascota de los niños.

Debido al norte, las olas se tragaron al instante a la pequeña mascota que intentó nadar hacia la orilla, pero no pudo. Desapareció de inmediato.

Luego, tomó a los dos niños en brazos y lentamente ingresó al mar. Pese al fuerte viento y frío que azota esta zona, la señora caminaba mar adentro, sin escuchar a sus hijos que llorando le decían que no querían meterse al mar.

Necia ante el llanto de sus hijos que temblaban por el frío. La mujer los mantenía cargando con la mirada extraviada en el horizonte.

Tres ´policias y un marino lograron someter a la indefensa señora/ Plumas Libres

El titular de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona dijo que el guardavidas que cubre este fin de semana la zona de gran afluencia por estar en la zona de hoteles, le reportó el extraño suceso donde la señora B.V.H de 32 años de edad hablaba incoherencias cuando fue cuestionada por qué tenía a sus hijos ahí,  una niña de nueve y un pequeño de cinco años.

Ella indicó tener su domicilio en el fraccionamiento El Coyol de esta ciudad de Veracruz. Se desconoce está bajo algún tratamiento o si había tomado alguna sustancia, ya que arrojaba al agua a sus hijos y así como algunas pertenencias; testigos aseguran que parecía que la mujer, quería ahogar a sus pequeños.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: