Rescatan sana y salva a joyera secuestrada en Boca del Río

María Guadalupe Espíndola González fue rescatada anoche por las fuerzas de seguridad del estado, ya está con su familia.
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- María Guadalupe Espíndola González, propietaria de Spauro Joyas secuestrada el fin de semana, fue rescatada anoche sana y salva, luego de un enfrentamiento que sostuvieron fuerzas de seguridad del estado con sus captores.

Doña María Guadalupe Espíndola fue entregada a su familia anoche mismo, en buen estado físico, aunque tendrá que recibir apoyo psicológico para subsanar más rápido esta experiencia.

La dama de negocios fue liberada en una casa de seguridad localizada por acciones de inteligencia en una zona de fraccionamientos dentro del municipio de Alvarado.
Durante el operativo organizado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS, se dio un intercambio de disparos entre secuestradores y autoridades sin saldo que lamentar.
En estas acciones se logró la detención de cuatro supuestos secuestradores, el aseguramiento de un inmueble, armas y los coches empleados para sustraerla en días pasados de su casa en Costa de Oro.

Como se recordará el pasado viernes 12 de este mes, la joyera fue secuestrada de su propio domicilio ubicado en el Fraccionamiento Costa de Oro, de este municipio de Boca del Río. En tanto a su esposo, fue baleado, tratando de defenderla.

Hasta ahora, las autoridades de la fiscalía no han aportado mayor información, se espera que lo hagan este día.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: