Autorizó alcalde de Coatzacoalcos, tirar la basura en terreno del compadre de Nahle, también tío de Salma Hayek

Arturo Quintanilla Hayek tío de Salma Hayeck ahora hace negocios con MORENA gracias a su comadre Rocío Nahle
Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos por MORENA Víctor Carranza Rosaldo, ordenó tirar la basura en un terrero que es propiedad del tío de la actriz Salma Hakey, Arturo Quintanilla Hayek, a su vez, compadre de la aspirante al senado Rocío Nahle.
El empresario que es compadre de la candidata a Senadora de Morena, y jefa política de todo el clan de Morena en el sur, es dueño del lugar que comenzará a recibir la basura.
El mismo alcalde, Víctor Carranza, buscando salir al paso de lo publicado en medios, admitió que el terreno es de un particular, le restó importancia, pero no confirmó ni negó que ese sea del compadre de la diputada federal, a su vez comadre y madrina política.
El edil dijo que lo importante era que ya se había resuelto el problema de la basura, pues pronto contarían con un terreno adecuado para dejar de contaminar en Villa de Allende.

Arturo Quintanilla, es uno de los grandes financieros de Morena en el sureste mexicano, antes hizo negocio con el PRI, ahora los hará con este partido que a su vez compartirá el sur con la familia Robles Martínez, magnates de diversos medios de comunicación.

Carranza admitió que sólo falta que el predio sea aprobado por la Sedema, por lo que demandó el apoyo del gobierno de Veracruz para que le aprueben los últimos permisos.
 

 

Comentarios

  1. El ayuntamiento tenía un terreno El Reboso para deposito de basura, ¿que pasó con ese predio tambien se lo llevaron los de la administración anterior ó lo vendieron a particulares?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: