Conmemoran 37 aniversario luctuoso de Ruiz Galindo en Fortín

Fortín, Ver. Este miércoles se realizaron honores al lábaro patrio y la colocación de una ofrenda floral por parte del H. Ayuntamiento de Fortín que preside Antonio Mansur Oviedo, conmemorando el trigésimo séptimo aniversario luctuoso de Don Antonio Ruiz Galindo.

Ante la presencia de los nietos de Don Antonio: Marisa Bárcenas Ruiz Galindo y Mauricio Ruiz Galindo, así como sus bisnietos Armando, Mauricio y Fernando, además del cuerpo edilicio, directores, empleados de ayuntamiento, las distintas corporaciones de seguridad encabezadas por el Mayor David Torres Ramírez, delegado del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Álvarez Rodríguez, Comandante de Fortín de la SSP, el Comandante Pablo Félix Herrera de la Base Operativa de Fortín de la Secretaria de Marina y con la participación de los alumnos y profesores del bachillerato Rosa María Guerrero Ramírez y el jardín de niños “Antonio Ruiz Galindo”; Mansur Oviedo recordó parte de la enorme trayectoria y legado de Don Antonio para impulsar la infraestructura y los servicios de la ciudad, mencionando entre otras cosas la red hidráulica y eléctrica, pero además resaltando su gran esfuerzo por tener ciudadanos educados, siendo su labor humanista un referente histórico para Fortín.

“Don Antonio puede vivir y estar presente si seguimos su ejemplo, su visión de un Fortín desarrollado y en crecimiento, un Fortín feliz, atractivo e interesante, justamente como el que nosotros deseamos construir; el amó profundamente a Fortín, yo amo a Fortín y los invito a que ustedes también lo hagan” recalcó el edil fortinense.

Antonio Mansur agradeció la asistencia de la familia del homenajeado, quien en voz de Mauricio Ruiz Galindo, nieto de Don Antonio, dio las gracias por el emotivo homenaje al gran hombre y benefactor incondicional de la ciudad que fue su abuelo.

El evento finalizó con la colocación de la ofrenda floral y la guardia de honor efectuada por la familia Ruiz Galindo, Antonio Mansur Oviedo y su esposa, Sol Jordan de Mansur, así como Rosa Ana Marañón, síndica y los regidores del ayuntamiento, Sergio Jiménez Soto, Francisca Martínez Martínez, Fidel Fabián García Sánchez, Alfonso Corona Antonio y Claudia Andrea Hernández Romero, recordando que así es como de manera cariñosa se le brinda homenaje al “hijo predilecto” de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: