Cuitláhuac García se queja de ser espiado en su precampaña

Acompañado de AMLO en Xico Cuitláhuac García le pidió a MAYL que no "haga campaña sucia".
Xico, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez precandidato de MORENA a la gubernatura de Veracruz, se quejó de ser espiado por órdenes del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes a quien le solicitó que «saque las manos de la elección».
Acompañado del precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador hizo un recorrido por Xico, Alto Lucero y Úrsulo Galván, a fin de convivir y dar a conocer las propuestas partidistas a militantes y simpatizantes de Morena, PT y PES.
Cuitláhuac García comparó a Yunes Linares con el nazi Joseph Goebbels, propagandista de Hitler, porque este hace una guerra sucia en contra de Morena en vez de dedicar su tiempo a gobernar y combatir la inseguridad.
A diferencia de otros, a los candidatos de la coalición de Morena, PT y PES, “sí nos vigilan, andan viendo qué decimos, qué no decimos, en el INE, en el OPLE, y nos han estado siguiendo en todos los actos, debemos cuidar las formas, y nos estamos dirigiendo a la militancia como debe ser en estos actos de precampaña”.
Cuitláhuac Garcia festejó a los habitantes de Xico que hayan sufragado por él como candidato a gobernador y no por la alianza PAN-PRD, dijo que si llega de gobernador, trabajará en resolver el problema de la inseguridad, que es lo mas grave insistió.
Negó que en el pasado él se haya reunido con Javier Duarte y por el contrario dijo, sí lo hizo Miguel Yunes Márquez y mostró una foto de los dos políticos saludándose.

Comentarios

  1. Atrás se ve Himler Huerta Ladrón de Guevara…. asco de tipo.
    Paranoicos… preparándose para perder y luego reclamar su eterna derrota… mediocres desde que nacieron.

  2. Igual que el señor López Cuitláhuac se dedica nada más a ensuciar a los lunes porque sabe que es su más poderoso contrincante para la gubernatura de Veracruz aquí morena no gana

  3. Igual que el señor López Cuitláhuac se dedica nada más a ensuciar a los Yunes porque sabe que es su más poderoso contrincante para la gubernatura de Veracruz aquí morena no gana

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: