AMLO sigue haciendo campaña por Cuitláhuac García

Por si solo Cuitláhuac García no llena, por eso AMLO ya no sale de Veracruz

Playa Vicente, Ver.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición de Morena, PT y PES, Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, continúa su campaña en compañía de Andrés Manuel López Obrador quien pide el voto para él.

En su gira de ayer por el sur, Cuitláhuac García acusó al gobernador del estado Miguel Yunes de haberle mandado a apedrear el camión a simpatizantes de Morena que se dirigían e evento en el municipio de Soledad de Doblado. Antes lo acusó de mandarlo a espiar.

En asamblea informativa que encabezó en el municipio de Playa Vicente, al sur de la entidad otra vez lo hizo acompañado del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien prácticamente se roba el escenario quitándole fuerza a la presencia de Cuitláhuac García.

Ambos tienen la encomienda de recuperar más municipios en el estado y ganar la gubernatura en la próxima elección que renovará diputaciones locales, y gobernador del estado.

García dijo en su discurso que Morena puede ganar la elección ya que cuenta con mayor fortaleza, «con un movimiento que ha crecido enormemente, que se ha ido fortaleciendo y al que se ha unido más gente, y en esta ocasión se estará en una coalición con los partidos del Trabajo y Encuentro Social».

Más tarde en Tres Valles, Veracruz, Cuitláhuac García denunció la agresión efectuada con piedras a un autobús de un grupo de simpatizantes de morena a la altura de Soledad de Doblado, luego de un evento en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, “Yunes anda desesperado, después de ver las últimas encuestas, donde un servidor y morena despegamos en primer lugar rumbo a la gobernatura, es por eso de las agresiones, pero deben saber que Morena es un movimiento pacifico y con mucho amor, con gente trabajadora, somos gente que aprecia la vida”, enfatizó el precandidato a gobernador por morena.

El precandidato a la gubernatura por la coalición Morena, PT y PES, visitará junto con AMLO 21 municipios en el estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: