Denuncian que diputados detienen entrega de terreno donado a enfermos de Parkinson en puerto de Veracruz

Carlos Platas Meneses presidente de la Asociación Civil/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Integrantes de la organización Parkinson A.C. denuncian que un terreno el cuál les fue dado en comodato por el Ayuntamiento de Veracruz se encuentra “empantanado” en la legislatura inexplicablemente; informa Carlos Platas Meneses presidente de la Asociación Civil.

Comentó que en este mes de abril pasado se cumplió un año de que el ex alcalde Ramón Poo Gil cedió dicho terreno, fue en una sesión de cabildo extraordinaria, los ediles enviaron la información y desde entonces se quedó archivada esa aprobación.

Manifestó que cerraron el año sin ese documento y el proyecto que tienen destinado para albergar la sede de los Amigos del Parkinson A.C. está por supuesto detenido.

Vino el cambio de administración pero no sabemos cómo va a quedar, ya hablamos con el alcalde Fernando Yunes Márquez para que nos ayude a saber qué va a pasar pero quedamos en ver ese asunto”.

Dijo que actualmente están pagando más de cinco mil pesos en una sede para tener la asociación y esperan que ya pueda salir el visto bueno del terreno y puedan a  su vez tomar posesión del mismo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: