Exigen a fiscal detención de asaltantes que le robaron 168 mil pesos a chico en Veracruz

Luis Rey Gutiérrez, abogado de Luis Armando Castro, joven asaltado que está grave

Veracruz, Ver.- Luis Rey Gutiérrez, abogado de Luis Armando Castro Lagunes, joven que fue baleado al salir de un Banorte para quitarle 168 mil pesos retiro de la nómina de la empresa contable para la que trabaja, exigió a la Fiscalía que detengan pronto a los ladrones que además balearon al muchacho quien está grave.

El abogado y la madre del joven dijeron que Luis Armando es un joven de bien, que no está involucrado en actividades ilícitas como algunas personas intentaron difundir en redes sociales.

El muchacho trabaja de lunes a viernes en un despacho contable ubicado en Costa de Oro, municipio de Boca del Río y los sábados estudia para auxiliar contable en el CECATI 42; por lo que quienes lo conocen dijo, saben que es un chico trabajador.

Su estado de salud es grave y por lo pronto mencionan que esos falsos rumores en redes sociales no tienen sustento cuando él fue la víctima de unos ladrones y asesinos en potencia.

El abogado dijo que están acreditando que el dinero era propiedad de la empresa para la que trabaja la víctima y que eso sirva para deslindar algunas publicaciones malintencionadas en redes sociales tratando de denostar a Luis Armando.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: