Insiste gobernador que bajaron los delitos en 5 regiones del estado

El gobernador MAYL dijo que se ofrece un millón de pesos al que de datos sobre los que mataron a policia de SSP en Veracruz

Veracruz, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz a través del gobernador Miguel Yunes, informó que esta semana disminuyeron los índices delictivos en cinco regiones del Estado, destacando los fuertes golpes a la delincuencia que se lograron en ese lapso.

El gobernador del estado Miguel Yunes Linares informó que en Acayucan, la Policía Federal aseguró 24 mil 500 litros de precursores químicos, que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se liberó a una empresaria plagiada y se detuvo a cuatro de sus secuestradores. También, se logró la captura de los responsables del homicidio de un médico ocurrido el año pasado.

Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública abrirá el sitio www.veracruz.gob.mx/seguridad/recompensas para presentar imágenes de videocámaras y ofrecer recompensas, a fin de obtener información que lleve a la detención de delincuentes.

Durante la rueda de prensa, se mostró un video en el que se distingue a las personas que arrojaron los nueve cuerpos en la colonia El Tejar de Xalapa, la semana anterior.

Asimismo, se presentó otro video sobre hechos ocurridos en Amatlán de los Reyes, en el que un grupo de ocho personas llegan en varios vehículos a un lavado de autos y ejecutan a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo en carreteras.

Además, al portal se subirá la fotografía de una persona que participó en el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

La SSP ofrece hasta un millón de pesos a quien aporte información suficiente para detener a estos delincuentes.

Comentarios

  1. Si serás pendejo yunes o eres o te haces? No me des el millón de pesos dentro de la narco academia esta la cuna que dejo Fidel y Duarte. Si POLIZETAZ no le hagas al pendejo sabes donde viven en » HOMEX MIRADORES » quiero ver tus acciones roban esto: transporte de abarrotes, abigeato, porcino, derecho de piso, tras ciego de droga, cuentan con casas de seguridad alrededor de la narco academia y son tus subordinados llamados ( policias ) que mas quieres con esa información.

  2. Mugre viejo mentiroso, lo único que es verdad es que quiere dejarnos a su péndejo hijo de gobernador, el cual es su tapadera e igual de inútil y de pederasta que el.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: