Localizan asesinado a chico levantado en Paso del Macho

Alejandro Rodríguez Rosas, de 25 años de edad fue asesinado

Paso del Macho. Ver. Una semana después de haber sido levantado del bar “Las Potras” fue encontrado ejecutado Alejandro Rodríguez Rosas, de 25 años de edad.

Su cuerpo en estado de descomposición fue hallado entre cañales en la comunidad donde vivía.

Familiares y cortadores de caña hallaron el cuerpo alrededor de las 13:00 horas de hoy luego de más de una semana de permanecer como desaparecido.

Policías municipales y de Seguridad Pública del Estado fueron alertados a través del número de emergencias 911; llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, llevando a cabo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, llegaron para tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación y realizar una inspección ocular, para después ordenar el levantamiento del cadáver y ser traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Córdoba.

Alejandro Rodríguez Rosas, desapareció desde el pasado domingo 14 de enero, luego de que la noche anterior, según los primeros reportes, estuviera conviviendo en el bar “Las Potras”, de donde fue sacado a la fuerza por sujetos desconocidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: