Reclama comunidad lésbico-gay al PRD derecho a diputación

Jazz Bustamante Hernández, secretaria estatal de Diversidad Sexual del PRD

Xalapa, Ver.- Por estatutos, por  lo menos a un aspirante tanto a diputado federal como local de la comunidad lésbico-gay deberá de postular el PRD en Veracruz, sin embargo la dirigencia estatal aún no ratifica dichos acuerdos, expuso Jazz Bustamante Hernández, secretaria estatal de Diversidad Sexual de ese partido.

«Aquí en Veracruz no, el documento fue creado en el puerto de Veracruz en agosto del año pasado en el encuentro creando ciudadanía con la diversidad sexual, y creamos ese manifiesto donde exigimos la cuota de candidatura a la diversidad sexual.»

Sin embargo, la dirigencia estatal del PRD no ha ratificado estos acuerdos «lo que falta es que el consejo estatal ratifique y apruebe esas candidaturas que son por lo menos el 5 por ciento, eso quiere decir que para las diputaciones por lo menos un elemento tendría que ser de la diversidad sexual», puntualizò Bustamente Hernández.

Comentarios

  1. Si de por sí el país está como esta, ahora hasta los homosexuales reclaman su derecho, cual es su gracia, que les metan un pene por el ano y les saquen el excremento, van a ir a legislar por más aberraciones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: