¿Sabes que limpiarte el colon te aleja del cáncer?.

Depura tu colon al menos 2 veces por año y te alejas para siempre de cualquir tipo de cáncer
- en Salud

Ciudad de México.- Por Mary Ramírez/ Terapeuta en medicina tradicional

Si ya sufres problemas crónicos como gastritis, colitis, obesidad, reflujo, acidez intestinal, parásitos, problemas de la piel, caída del cabello, psoriasis, urticaria, insomnio, mal aliento, depresión, ansiedad en exceso, diarreas, estreñimiento, cansancio, debilidad, mal carácter, flatulencias diabetes, se te olvidan las cosas, y otros padecimientos en órganos como hígado, corazón, riñones, bazo, pulmones, es momento de que depures su colón. Y lo repitas al menos dos o 3 veces por año.

¿Hace cuántos años no te realizas una hidroterapia de colón o mínimo un enema?.

Cuando usted come alimentos altamente procesados ​​que han sido despojados de la mayoría de los nutrientes, la fibra natural y la fuerza vital, los músculos envueltos alrededor de los dos puntos tienen gran dificultad para moverse a lo largo de la masa de alimentos parcialmente digeridos.

Cuando esta sustancia permanece en el colon durante demasiado tiempo, se hace cada vez más difícil y más seco. El material de desecho acumulado y atrapado en el colon puede consistir en heces impactadas, moco endurecido, tejido celular muerto, bacterias, parásitos y otras toxinas, sustancias.Tales tóxicos pueden encontrar su camino en el torrente sanguíneo y el sistema linfático, haciendo que uno se sienta cansado, lento o enfermo. Abotagado después de comer y con mucho sueño. No tienes energía para nada.

Otras quejas relacionadas con los dos puntos comunes incluyen estreñimiento, diarrea, distensión abdominal, dolores de cabeza, mareos, náuseas, sinusitis, trastornos oculares y de oído, dolores de espalda, mal aliento, olor corporal y trastornos del sistema nervioso. Situaciones crónicas que sino se atienden llegan a ser una causa común de cáncer de colon.

Un colon limpio, es un colon sano, ya que absorbe agua, minerales y otros nutrientes. Sin embargo, cuando la membrana del colon se ve afectada con la placa que se forma porque nunca lo depuraste, este no puede asimilar adecuadamente y absorber estos minerales y nutrientes.

En consecuencia, el cuerpo comenzará a sufrir deficiencia de nutrientes. La mayoría de las enfermedades son, de hecho, trastornos de deficiencia. Surgen cuando ciertas partes del cuerpo sufren la mala alimentación, particularmente los minerales. La causa más común de la mala alimentación es la congestión intestinal. Dicho de manera simple, un colon limpio es un requisito previo para un cuerpo, una mente sana. Ya lo decían los griegos «cuerpo sano, mente sana».

Si nunca en tu vida te hiciste una depuración del intestino grueso y tampoco te purgaste. Y además ya sufres alguno de los padecimientos aquí mencionados, te recomendamos que ya es momento que limpies tu colon.

Aquí te presentamos 15 buenas razones para que busques una hidroterapia de colon de manera inmediata o al menos te hagas los enemas caseros o lavativas, como las que se hacían nuestros abuelitos, hace muchos años. Ahora ya no hay costumbre de realizarlos, por eso se ha incrementado de manera increíble enfermedades degenerativas como diabetes, cáncer, lupus y otras que están cobrando la vida a millones de gente en el mundo.

1. Aumenta la funcionalidad de los Sistemas del Cuerpo
Todos los sistemas del cuerpo trabajan de manera interconectada, así que si uno si siente molesto los otros órganos y sistemas simpatizan con él, pero cuando las condiciones de uno mejoran también aumenta la efectividad de los otros.

2. Diminución de los Dolores
He observado cuando hacemos una desintoxicación de las toxinas, colesterol, acido úrico, malas fermentaciones, químicos de drogas, el cuerpo reduce la cantidad de dolor, especialmente cuando una persona está en su momento de morir, pues el dolor aumenta con la presencia de las toxinas cristalizadas.

3. Prevención de Enfermedades Futuras
Hablamos de prevención de las enfermedades comunes por el estilo de vida, que están relacionadas con la polución del medio ambiente, las cuales deprimen el sistema inmune, dejando el cuerpo disponible para el ataque externo de micro elementos como parásitos, virus y bacterias.

4. Mejora la Absorción de los Alimentos
Cuando tenemos un sistema digestivo tapado con excesos de desechos, aun que comamos muy rico, no hay buena absorción de los nutrientes. Queso especialmente, harinas refinadas, especies muy fuertes, frituras y gorduras hacen que reduzca la sensibilidad de la flora intestinal

5. Quita la Mucosidad y Desechos
Cuando hay estreñimiento, hay fermentaciones, gases y parásitos. Si sabe que el popular actor de cine John Wayne murió con el colon sobrecargado por los desechos tóxicos y Michael Jackson tenia desechos de 4 a 5 meses en su colon. Muchos no entienden la seriedad que es tener tantas toxinas y gases en su trato digestivo.

6. Ayuda a perder Peso
El cuerpo tiene un mecanismo natural que quema las grasas, pero cuando está sobrecargado el deja de responder como debería. Los mecanismos de la pérdida de peso son: la menor ingestión de alimentos, la mal absorción, la pérdida de calorías y el aumento de las necesidades de energía. Esta desintoxicación ayuda a regular estas funciones para remover las grasas.

7. Quita algunas Medicinas
Los químicos son importantes cuando hay una real necesidad, pues si no es controlado la persona puede incluso perder la vida, pero a la vez que removemos la causa del problema con la limpieza muchos de los síntomas ya no regresan evitando así la necesidad de seguir tomando la droga.

8. Desintoxica el Hígado
En la página de internet www.institutodesaludtotal.com estamos colocando mucha información sobre este órgano, que es uno de los más importantes del cuerpo por su gran número de funciones; y cuando las toxinas del cuerpo sobrepasan su capacidad de metabolizarlas vienen las enfermedades, tumores y la muerte. Esta limpieza del colon dilata los ductos biliares ayudando el hígado e eliminar las toxinas por el colon para ayudar en las tareas para preservar y regresar su salud.

e705b36d9f88b650be853b17d680da132563013896-1303720666-4db532da-620x348

9. Levanta las Defensas del Cuerpo

Dios no nos creó indefensos, pues un ejército está bien organizado para defendernos, mas si tenemos desde un resfriado común o un cáncer es porque estamos perdiendo la batalla,
y si queremos continuar vivos la única manera es fortalecer el sistema inmunológico. No podemos comprar una medicina para esto, pues no existe. Lo único que podemos hacer es nutrir y limpiar el cuerpo confiando en Dios.

10. Aumenta la Energía
Todas las personas que llegan en la clínica conmigo reclaman del mismo: Falta de energía, cansancio y depresión, pues el cuerpo sobrecargado de toxinas, colesterol y desechos no puede recibir el oxigeno y los nutrientes requerido por las células; entonces la limpieza posibilita el espacio para los combustibles mencionados anteriormente.

7349-101413-gs7349

11. Su Piel y Cabellos Lucirán Mejor

El cuerpo usa la piel como un tercer riñón y es el órgano más grande para cuidarnos, así que la solución para una piel con problemas no está en una crema, pero en quitar la raíz del problema, o sea, afuera será solamente la apariencia, o una consecuencia de cómo estamos por adentro. Entonces limpiando adentro la apariencia externa será mucho mejor.

12. Desacelera el Proceso Celular Degenerativo
Todos sabemos que la presencia de radicales libres acelera la presencia de enfermedades y disminuye el tiempo de vida, así que podemos añadir años de vida cuando limpiamos el cuerpo dando una calidad y cantidad de vida mayor y mejor, teniendo otra vez una apariencia juvenil y vibrante.

13. Aumenta la Lucidez Mental
La mente es la capital del cuerpo y para pensar y concentrarse requiere de mucha comida que llega cuando hay buena calidad de la sangre, pues el oxigeno y los nutrientes tiene que ser absorbidos en otra parte y cargados en el flujo sanguíneo. Así que sentimos que “la niebla se ha dispersado”.

14. Sus Emociones se Equilibran
Nunca hubo tanta gente estresada, ansiosa, enojada, frustrada como ahora, y el estilo de vida moderno está diseñado para llevarnos a la depresión y a la locura, pues no si puede dormir ni descansar de manera restauradora con un cuerpo intoxicado, y esto se aplica a todas las edades.

15. Mejora el Aliento
Los malos aromas del cuerpo tiene que ser eliminados, o sea por arriba o por abajo, entonces la solución es quitar las fermentaciones, el estreñimiento, los parásitos y el exceso de desechos que están ahí parados con el programa de desintoxicación y su aliento será limpio otra vez.

Si vives en el Distrito Federal y zona metropolitana y quieres realizarte una hidroterapia de colon, rápida sencilla, sin malos olores, y demás. llama al número 55 18315776 y con gusto te asesoramos y te atendemos. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: