Continuará preso líder de los 400 Pueblos César del Ángel

César del Ángel Fuentes seguirá preso, juez le negó salida

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo en audiencia privada la procedencia de ampliación de medida cautelar de prisión preventiva necesaria, en contra de César “N”, quien se encuentra vinculado a la probable comisión de los delitos de estragos y motín.

La audiencia de revisión de medida cautelar se realizó la noche del pasado 26 de enero del año en curso, en el interior de la habitación número 3005 del área privada del Centro de Alta Especialidad (CAE) ubicada en esta ciudad capital, a fin de garantizar los derechos del acusado.

Una vez escuchados los alegatos, la Jueza de Control resolvió conceder la ampliación de la medida cautelar por un lapso de seis meses, como fue formulado por el Fiscal Investigador, toda vez que quedó demostrado no han variado objetivamente las razones por las cuales le fue impuesta.

La anterior resolución quedó asentada en los autos del Proceso Penal 146/2016, donde constan los hechos que le son imputados a César “N”, suscitados el pasado día 29 de junio del 2016 aproximadamente a las 15:45 horas a las afueras del Congreso del Estado.

Comentarios

  1. Que lo condenen por las veces que anduvo incitando, organizando a esa gente muerta de hambre, bailando sin moral alguna. Ese vegete inmoral vividor parásito debe estar en la cárcel purgando condena. Mucha gente está ofendida con sus espectaculos, ese viejo demente y lunático debe estar encerrado. Cesar del Díablo.

    1. QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL Y SU FAMILIA LLENA DE MIERDA Y RATEROS Y GOLFAS COMO LO ES YURI DEL ANGEL,UNA GOLFA LAGARTIJA TREPADORA QUE TAMBIEN SE DISFRAZA VIVIENDO DE LOS DEMAS RESPALDANDOSE DE UNA ASOCIACION CIVIL PARA VIVIR DE ESO, Y APROVECHAR INFLUENCIAS, ALGUIEN QUE NO ES NADA CONGRUENTE ENTRE LO QUE HACE SISQUE PIENSA Y DICE HACER.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: