Hombre se suicida tomando veneno en motel de Boca del Río

El hombre no explica los motivos de su fatal decisión
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Probablemente deprimido por una situación económica o amorosa, el señor Miguel Ángel Triana Álvarez, de 48 años de edad, se suicidó tomando veneno para ratas dentro de la habitación #64 del Motel Mediterráneo en el municipio de Boca del Río.

En el hotel ubicado en Avenida Ejército Mexicano, colonia Primero de Mayo, en Boca del Río; fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre que no escribe una carta póstuma escribiendo los motivos de su decisión fatal.

Hasta este lugar acudió personal del Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo masculino dentro de la habitación.

Fue una empleada quien avisó de inmediato a la gerencia del hotel de paso y de ahí llamaron al 911 para que minutos más tardes llegaran primero elementos de la Policía Naval.

En el lugar de los hechos había 3 pequeñas botellas con leyenda de veneno para ratas, víboras y tuzas de ahí que de entrada,  se presume consumió su contenido muriendo en el lugar instantes después.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: