Sin pistas del paradero del policía desaparecido hace una semana en Huatusco

- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Se cumple una semana de la desaparición del primer oficial de la Policía Municipal Federico Chacón Villalobos quien presuntamente viajó a la comunidad de Boca del Monte para convivir con al menos tres personas más y no se supo más de el.

Ana Laura, esposa del gendarme desaparecido, explicó que autoridades ministeriales de la Fiscalía continúan investigando sobre el paradero y ya realizaron las diligencias correspondientes con los acompañantes de su esposo y no obtuvieron más detalles.

La pareja de Federico acude todos los días a recorrer las localidades de aledañas a Boca del Monte en el municipio de Comapa y reconoce el apoyo de las autoridades especialmente de los Policías Municipales quienes la acompañaron en distintos recorridos.

Ahora Ana Laura se convirtió en la búsqueda de su esposo con quien procrearon un hijo, la joven madre viaja de Huatusco a Boca del Monte con los volantes de su pareja desaparecida.

La imagen en blanco y negro de Federico se ha convertido en una constante en el pueblo pero nadie aporta más datos sobre su ubicación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: