Tres ejecutados ayer en Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa

Ejecutado en Xalapa
- en Sucesos

Xalapa, Ver..- Tres hombres fueron ejecutados en diversos municipios del estado de Veracruz, siendo Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos los más afectados por hechos de violencia en estos días.

Veracruz.

En la comunidad de Santa Fé, un joven apodado “El Toro” fue ultimado de un balazo afuera de una tienda de conveniencia “Yepas” en la localidad de Santa Fe perteneciente al municipio de Veracruz.

El asesinato ocurrió contra un joven de aproximadamente 18 años de edad dedicado a la venta de masa quien se encontraba dentro de un automóvil compacto hasta donde persona desconocida se le acercó para matarlo.

La victima José Efraín H.L. acudió a la tienda de conveniencia acompañando a un amigo del que se desconoce su nombre y que descendió del auto para comprar una recarga de celular, al estar dentro del negocio escucharon una detonación fuerte salió a ver y en el auto yacía su amigo sin vida.

Hasta el lugar llegaron cuerpos de auxilio y la policía Naval, posteriormente la Ministerial para dar paso a las primeras indagatorias.

Coatzacoalcos. Un hombre fue ejecutado en las primeras horas de hoy en calles de la colonia Santa Rosa pese al reforzamiento de la seguridad en la región.

Los delincuentes nuevamente hicieron de las suyas con todo y que el mismo gobernador de ventiló en las redes sociales de encontrarse, en horas de la madrugada en uno de los retenes en reforzamiento de la seguridad ante los hechos de violencia es causados por proyectil de arma de fuego en las calles José María Morelos y Francisco Canal.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y alertaron a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el acordonamiento en la espera de la llegada de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue trasladado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro del panteón Jardín.

Antes del cierre del mes ya van 12 los ejecutados, solo en este puerto.

Xalapa.-

A tiros fue ejecutado un hombre dentro de una obra negra en calles de la colonia Zaragoza, lo que generó una fuerte movilización policial.

Poco antes de las nueve de la mañana un obrero que labora en una obra negra descubrió el cadáver y de inmediato solicitó la presencia de policías mediante una llamada al 911.

Según su relato llegó para realizar chapeo del terreno, cuando ingresó a la obra vio el cuerpo que estaba entre la puerta de entrada y entrada al baño.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la calle General Jesús González, donde confirmaron el hallazgo del cadáver y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para dar aviso a la fiscalía.

Servicios periciales acudieron momentos más tarde e informaron que el occiso vestía pantalón negro, mientras que su lado fueron encontrados dos casquillos percutidos.

Detectives ministeriales realizaron las diligencias pertinentes para abrir la carpeta de investigación correspondiente y por último ordenaron el retiro del cuerpo al forense donde se espera sea identificado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: