Aparecen descuartizados en Guerrero, los 5 artesanos desaparecidos desde el 25

Los localizaron ayer, pero asesinados y descuartizados/ Foto Proceso
- en Sucesos

Juquila, Guerrero- Los cinco artesanos procedentes de Veracruz reportados como desaparecidos desde el pasado 25 de enero, en Chilapa, Guerrero, aparecieron en bolsas de color negro naylon, sus cuerpos fueron hecho pedazos. Los hechos se registraron en la comunidad de Juquila, en el mismo estado.

Los cinco indígenas que habían sido reportados como desaparecidos, son originarios del poblado de Coxolitla, municipio de Acultzingo, ubicado en la región central del estado de Veracruz, y se dedican a comercializar artesanía, confirmó en medios de esa entidad el alcalde René Medel Carrera.

Las víctimas habrían llegado a Chilapa el jueves 25 de enero, a bordo de una camioneta de redilas, pero hasta ayer, se desconocía su paradero.

Este jueves trascendió que los artesanos aparecieron asesinados, hechos pedazos. Junto a sus cuerpos, aparecieron los de otros dos hombres, cuyas identidades se desconocen hasta ahora.

La familia de los artesanos viajó anoche mismo a Guerrero, para identificar sus cuerpos.

 

 

 

Comentarios

  1. Donde están los pendejos que defienden a yunes. Siempre escriben que Chairos que esto que aquello y aquí ni el hocico asoman por que solo se desquician atacando a los de MORENA y lo peor va a ganar a si que aprieten lo mas cada dia que su sueldo que les paga yunes se les acabara. Que opinan de esta pobre gente digan? O aquí no tienen hocico o como defenderlo…

  2. Ojalá que a tu querido pejehová le aplicarán la misma
    Amloco y sus pejezombies son un peligro para los mexicanos

  3. Mientras exista miseria en nuestro pais, los grupos de poder siguen vendiendo a Mexico, 9 paises vienen por el petroleo, fuentes energeticas, materias primas, carreteras y demas vias de comunicacion. Estas son las famosas «reformas estructurales» del «presidente mas ratero, corrupto y asesino» que tienen los Que votaron por el y su partido de corruptos el PRI, es obvio que estas reformas fueron aceptadas por politicos del PAN, PRD, VERDE, NUEVA ALIANZA, en su mayoria. Por eso la gente humilde y trabajadora sale de sus lugares de origen a vender sus productos y miren lo que paso. Si tienen dignidad ya no voten por ellos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: