Visita Karla Robles Centro de Rehabilitación

Boca del Río, Ver. La presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, hizo entrega de apoyos a familiares que forman parte del Centro de Rehabilitación en Contra de las Adicciones “La Sobriedad Humana A.C”.

En este Centro de Rehabilitación se atienden a personas con problemas de adicciones como el alcoholismo y drogadicción, que son enfermedades crónicas recurrentes del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y consumo compulsivo de drogas, que afecta a quienes la consumen pero también a sus familiares.

Y en apoyo a los pacientes de este lugar la presidenta del DIF boqueño, Karla Robles, entregó cobertores y colchonetas a quienes les garantizó que contarán con el respaldo del  Sistema de Desarrollo Integral para la Familia brindándoles atención en las diversas áreas de la institución.

En este lugar, la señora Karla Robles, convivió y escuchó algunas experiencias de las personas que se son atendidas y muchas de éxito.

“Me da mucho gusto aportar para ésta gran labor que realizan, estoy contenta de que me hayan invitado;  me es grato me compartan sus vivencias, porque sé que muy pronto con el apoyo de quienes ven por ustedes en el Centro, además de su determinación y valor, pronto saldrán adelante y de nuevo se integrarán a sus familias”, enfatizó.

Por su parte, la psicóloga Irma Gamboa, responsable del Centro de Rehabilitación agradeció la visita de la esposa del alcalde de Boca del Río, porque es emotivo para las personas que luchan constantemente contra sus adicciones.

“Es muy importante para todos nosotros, que pueda compartir un momento con nuestros integrantes, que están luchando contra sus adicciones, me siento muy agradecida por su gran labor que hace el DIF de Boca del Río”, sostuvo.

De esta manera, la presidenta del DIF, garantizó que estará al pendiente de la evolución de los integrantes y las instalaciones del Sistema Integral para la Familia,  tiene las puertas abiertas a las Asociaciones y Centros de Rehabilitación que lo requieran.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: