No soy corrupto, después de ser diputado quedé con el mismo capital económico: Cuitláhuac García

Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El precandidato de Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que una de sus cualidades que puede destacar, con respecto a los otros candidatos, es que él no es corrupto, porque después de haber sido diputado quedó con su mismo capital económico, en tanto que los otros han adquirido automóviles, ranchos dentro del país y en el extranjero, por lo que consideró que esa es una de sus fortalezas.

La reportera le insistió en que ofreciera otra de sus cualidades y el precandidato reviró diciendo

Yo cumplo con mi palabra defendiendo a los veracruzanos y vean ustedes a Pepe, él apoyó las reformas estratégicas, mientras que Yunes Márquez siendo diputado local, aprobó las leyes de Duarte de Ochoa”.

Cuitláhuac García mencionó que muchas veces se han exhibido las propiedades de los Yunes que tienen en el extranjero, mientras que él tiene las mismas propiedades con las que inició en la política.

Hasta el momento, en la precampaña el candidato de “Juntos haremos historia”, dijo que ha recorrido 64 municipios del estado de Veracruz, saludando y escuchando a los militantes y simpatizantes de Morena, PT y PES para obtener la información de las verdaderas demandas de los veracruzanos.

En los próximos días va a visitar las zonas sur y centro de la entidad, tiene reuniones con militantes y grupos que se quieren adherir a su campaña.

Cuitláhuac García recorrió municipios cercanos a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, saludando a militantes en sus domicilios y escuchando las opiniones y propuestas de toda la ciudadanía. (Comunicado).

Comentarios

  1. huevon, Dantana HIJOS DE SU PUTA MADRE ARDIDOS YA SABEN QUE CUITLAHUAC, LES VIENE GRANDES PUTOS DEJEN DE DECIR MAMADAS PENDEJOS, PAGADOS POR PLUMAS LIBRES Y EL GOBIERNO PARA DESPRESTIGIAR AL PRÓXIMO GOBERNADOR AUNQUE LES DUELA PENDEJOS.

  2. podran decir esto las ratas del prian, e leeremos,pa¨’ que es pendejo, lema delas ratasy lamehuevos de huevon y dantana y muchos mas lamehuevos y muertos de hambre

  3. ES BERDAD EL UNICO DINERO QUE TIENE ES UNA BOLZA DE BASURA YENA DE VILLLETES QUE LE DIO DUARTE PARA SU CAMPAÑA. SU SUELDO LO GANO A PULZO CENTADO EN LA CAMARA. NO E CONOSIDO A UN DIPUTADO MAS UEVON QUE ESTE PRI-TLAUAC

  4. Cuitláhuac es ingeniero. No tiene una carrera de esas que tienen los políticos del PRI o PAN, donde los padres, políticos corruptos, les encarrilar desde niños porque es fácil de pasar y llevar una vida de junior hasta colocarlos en un puesto político donde robar y vivir de lujo.
    Ingeniero. Necesita de gran capacidad intelectual y esfuerzo.
    De las alternativas, priísta que como mínimo permitió (sino robó), o el hijito del actúal como si esto fuera una monarquía, creo que no hay color.
    Si yo hubiera, como mucho de ustedes, votado por Duarte mejor me quedaría en casa avergonzado. Estaba claro que era corrupto antes de entrar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: