Alejandro Fernández se presta y se reúne con José Antonio Meade

Encuentro entre el precandidato Meade y el cantante Alejandro Fernandez. Foto Twitter vía @JoseAMeadeK

Ciudad de México. (Sin Embargo).- El precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se reunió con Alejandro Fernández, en un encuentro informal que se suma a otras reuniones con personalidades, como la reciente con el campeón del boxeo Julio César Chavez.

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato explicó que la amistad con el cantante viene de tiempo atrás, por ello aprovechó para reunirse con el cantante, en el marco de una gira que realiza por el estado de Jalisco.

Además, el ex Secretario recordó que durante el periodo en el que encabezó la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la fundación del “potrillo”, trabajaron a favor de grupos vulnerables.

De gira por Jalisco coincidí nuevamente con mi amigo Alejandro Fernández, @alexoficial. Me encanta su música y su pasión por México”, señaló Meade.

A propósito del encuentro entre Meade y Julio César Chávez, el pugilista reaccionó en Twitter a las críticas recibidas: “Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando”, dijo.

José Antonio Meade se reunió con Chávez el jueves pasado, ahí dialogaron sobre la importancia de los jóvenes en el país, para que los mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

Comentarios

  1. El «putillo», digo, el «potrillo», le da las nalgas a quien ponga el partido podrido del pri, ya que siempre han cuidado a los fernández y se han lamido los huevos mutuamente. Lo del jc chávez, más de lo mismo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: