Buscan Mary José Gamboa y Bingen Rementería reelegirse como diputados

Lo mas sano para el mismo pueblo que les dio el sufragio, sería que abrieran una consulta pública para que la ciudadanía sea la que decida

Xalapa, Ver.- Los diputados locales Maryjose Gamboa y Bingen Rementeria del Puerto,  reconocieron estar contentos con la representación popular, pero  están a la espera de que su partido defina si podrán reelegirse.

En 6 días vence el plazo para que los diputados locales que buscan reelegirse se inscriban en el proceso interno del albiazul, que elegirá a 15 candidatos, para igual número de distritos electorales, que participarán en la alianza Por Veracruz,  al Frente.

El coordinador de la fracción Sergio Hernández confirmó que ocho integrantes de su bancada, entre ellos él, aspiran a reelegirse y participaran en la elección interna del Acción Nacional.

De la lista de los aspirantes a reelegirse están los dos diputados del distrito de Veracruz urbano y la zona rural, Maryjose Gamboa y Bingen Rementeria.

El primero en hablar de sus aspiraciones fue el representante del distrito XV quien reconoció que será la dirigencia estatal la que permita o no su registró para reelegirse.

Tendrá que checar cuáles son sus mejores cartas y ponerlas a consideración mediante encuestas, o el método que designen. Yo creo que hemos hecho un buen trabajo, pero al final no somos nosotros los que tenemos que definir, es la propia ciudadanía”.

Por su parte Maryjose Gamboa, representante del distrito XIV, evitó responder si tenía alguna aspiración al señalar que no sabía que iba a hacer mañana.

Sin embargo, dijo está a gusto de ser representante del Distrito, “he puesto mi mejor esfuerzo, pero pasará lo que tiene que pasar”.​

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: