«El gobernador me amenazó con retirar la policia de Minatitlán, sino me retracto por lo de la leche caduca»: Nicolás Reyes

Nicolás Reyes Álvarez, alcalde de Minatitlán, su enfrentamiento con MAYL llegó hasta San Lázaro
Minatitlán, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares amagó al alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, con retirar al Mando Único de esa ciudad a partir de las 00:00 horas de este martes, todo por no retractarse ante las declaraciones por la presencia de una presunta leche caduca entre las despensas que Gobierno del Estado envío para damnificados..
El alcalde que llegó por las siglas de MORENA, denunció que el gobernador le llamó por teléfono para analizar el tema de las despensas con alimentos caducados, y que el estado está en su postura de no reconocer que había alimento en mal estado.
El edil dijo que lo que él declaró a medios de comunicación sobre la existencia de alimentos echados a perder, no lo iba a negar, «yo soy una persona seria y no miento»
En respuesta el edil recibió un regaño del oriundo de Soledad de Doblado que se enfureció porque la denuncia del alcalde, ocupó primeras planas de medios de comunicación nacional. 
«Sino te retractas y declaras en medios que lo de las leches falsas es mentira,a las 12 de la noche tu te haces cargo de la policía, relató el alcalde a la prensa de Mina..
«Yo no estoy en condiciones de tomar una policia.. es una declaración desafortunada del gobernador, pero lo que suceda en seguridad, será su responsabilidad«, dijo el edil

Comentarios

  1. La soberbia y prepotencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no tiene límites. Clásico político del que los ciudadanos ya estamos hartos. Don Nicolás Reyes Albares tiene el respaldo del pueblo de Minatitlán para velar por su seguridad y sus intereses, y el gobernador tiene la obligación de proporcionar seguridad al pueblo. Que no se le olvide que es un servidor público, no un patrón.

  2. Este es el problema real de México, en vez de informar formalmente sobre alimentos en mal estado a la Secretaría de Salud, se ponen a publicarlo como tamaleras. Considero que debemos de elevar la altura de hacer política y mantener las vías de comunicación sanas porque es indispensable, independientemente de las siglas partidarias, hacer equipo por el bien de nuestra sociedad.

    1. Es más sensato lo q expresas
      Pero como quieren gobernar en los medios se meten en bretes q no conocen
      No creo nada de ningún Yunes pero este presidente municipal equivoco el camino

  3. Cuando hasta los propios afectados ponen en duda lo que es obvio, que jodidos estamos en general, si pusiste a alguien a administrar tu localidad cuando menos apoya su juicio, si no por eso cualquier pendejo hace y deshace de la estupidez de criterio

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: