Realizan super tocada para apoyar a los músicos de la Bartola en recuperación y a la viuda del asesinado

Músicos ofrecieron tocadón en apoyo a sus compañeros de la Bartola heridos tras ataque

Xalapa, Ver.- Por casi 6 horas, integrantes de los grupos musicales Bantú, La Nueva Salsa, Soflama, Factor Salsa, La Hermandad, Rubén, Semanat y XL, Marimba son Tradición, Eco Cumbia y Paraíso Fiscal ofrecieron una tocada en apoyo a las familias de los dos músicos que siguen en recuperación, tras el ataque por delincuentes al bar «La BartolaW,

Isaac Orlando Hernández Gutiérrez y José Ángel Andrade Aguilar músicos heridos tras el ataque a la Bartola, se encuentran aún convalecientes en hospitales, y sus familias de escasos recursos, recibieron la solidaridad de muchos compañeros músicos.

Alberto Reyes López  músico, manifestó que Isaac y José Ángel llevan 15 días hospitalizados, por lo que sus familias han gastado en medicamentos y hospitales, debido que fue necesario hacerles cirugías para retirar las balas que los hirieron.

Uno de ellos recibió una bala en el abdomen, sabemos que le quitaron un pedazo de intestino, está mal, y el otro compañero también está mal y va para largo. Es nuestra forma de apoyar a recolectar un dinero que les pueda servir”, dijo.

Además del dinero recolectado este domingo a través de donaciones del público asistente también darán una parte a la familia del músico asesinado del grupo Mayabé, José Ignacio Cortaza, que dejó en la orfandad a dos menores de edad y su esposa aún no se repone por el impacto,

Lamentó la indiferencia con que las autoridades estatales han tratado este caso. Ofrecen un millón de pesos para quien aporte información y no hay un solo peso para apoyar a la viuda o a las familias de los que están recuperándose y que ya no tienen para seguir sufragando tantos gastos.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: