Familiares mantienen plantón afuera del penal La Toma; piden renuncia del director por corrupción

Plumas Libres
- en Sociedad

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con pancartas, familiares de los internos del penal de La Toma mantienen un plantón para exigir la renuncia del director Valentín Hernández Santiago y de 15 custodios.

Los familiares exigen un alto a las extorsiones, la destitución del director Valentín Hernández y la intervención de Asuntos Internos para llevar cabo una investigación a fondo.

Con pancartas, hombres, mujeres y niños demandan la intervención de Derechos Humanos para investigar los daños que sufren en este centro penitenciario.

Un familiar de uno de los agraviados señaló que estos van desde los 5 mil pesos mensuales, para los reos que llegan al área de población, hasta los 1 mil 500 a los que ingresan al área de las «72 horas», esto para que puedan estar bien y no ser violentados.

Comentarios

  1. Totalmente es verdad a si como en el penalito de playa linda en Veracruz y si no lo das santa madrina te ponen, no te dejan dormir, lavas la topa de todos, fajina diaria, ya te dejan ir al baño por que si no sienten que los cagas pero ni eso te dejan, todo es dinero todo, un rastrillo, una sopa, galleta, sabrías, la visita cuesta dinero, pero esto viene de los directores hacia abajo… Es verdad todo esto una ves dentro pagas o pagas y si no dios te cuide dentro? Y acomo es el sapo es la pedrada $$

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: