Firma Fortin convenio con Invivienda para construcción de cuartos dormitorios

Se construirán los primeros 50 cuartos en apoyo a familias de muy escasos recursos

Fortín de las Flores.- Ver.- Continuando con la labor de gestión ante dependencias federales y estatales, Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, firmó un convenio de colaboración con Enrique Nachón García, gerente del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIEDA) para trabajar ambas instituciones en la construcción de cincuenta cuartos dormitorios que beneficiarían a decenas de familias fortinenses.

Este convenio específico de coordinación institucional, tiene como fin la ejecución del programa “Calidad y Espacios para la Vivienda” por medio de la construcción de cuartos para dormitorio para familias en situación de extrema pobreza.

Mansur Oviedo señaló que se busca dar prioridad a las colonias y comunidades con mayor índice de rezago social y grado de marginación, por lo que a través de este programa se buscará que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

De esta forma, el H. Ayuntamiento de Fortín busca impulsar el desarrollo social de zonas marginadas en el municipio dentro del marco del Programa Social “Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE 2018) con lo que se realizarán las obras y acciones de cuarto dormitorio para familias en situación de extrema pobreza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.