Convoca Fortín al concurso de fotografía “Enamórate de Fortin”

Manda tus mejores fotos y contribuye a la promoción de los atractivos de este bello municipio

Fortin de las Flores, Ver.- Fortín es tierra de hermosos paisajes, naturaleza exuberante de diversos matices, centro histórico inigualable con su tradicional kiosko, y tantas áreas que son dignas de visitar y admirar.

Antonio Mansur, Presidente Municipal de Fortín, preocupado por dar a conocer los atractivos turísticos que ofrece este municipio de la región de las altas montañas, ha dispuesto que el Ayuntamiento, a través de la coordinación de Turismo y el Instituto de la Juventud de Fortín, lance la convocatoria para concurso de fotografía, bajo el tema: Enamórate de Fortín.

Este concurso, nos relata Yelitza Aguirre Arce, es dirigido al público en general, pero en especial a jóvenes estudiantes de la región y así motivarlos a explorar la belleza que encierra Fortín; para ello se estarán visitando varias instituciones educativas en donde podrán registrar su participación.  Si se prefiere, se pueden inscribir a través de correo electrónico, o bien acudiendo a las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en un horario de 11 a 15 hrs. o en la oficina de Turismo, ubicada en bajos de Palacio Municipal en un horario de 8:30 a 16:30 hrs. La convocatoria estará abierta del 6 al 23 de Febrero.

Las bases del concurso son muy sencillas: Cada participante deberá pagar $20 pesos por cada una de sus fotografías (que no deberán exceder de tres) enviadas en formato jpg a 150 dpi, y recibirán un número de folio por cada una. Aunado al envío de las fotos, se remitirá una ficha técnica que incluya el nombre, edad, número telefónico de contacto, nombre de la fotografía y lugar donde fue tomada. Se aceptarán trabajos fotográficos realizados tanto con cámara como con celular.

Yelitza Aguirre, también dio a conocer los premios del concurso, consistentes en una cámara GoPro para el primer lugar, un smartphone para el segundo y una mochila profesional para el tercer lugar.

El concurso será en el mes de marzo, y los veinticinco primeros lugares recibirán un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, Antonio Mansur Oviedo y se montará una exposición, además de difundirla en las redes sociales del ayuntamiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.