El grupo MAS pone pretexto de robo para dejar sin agua a 20 colonias en Veracruz

Pese a los pésimos servicios que ofrece desde que le concesionaron el agua en Veracruz,ningún poder político se atreve a quitarle la concesión a la brasileña Odebrecht y su socia Española, trabajaba mejor SAS

Veracruz, Ver.- El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento informó a la ciudadanía en un comunicado que fue víctima de robo en tres de sus pozos 14ª, 27 Bis, 28 y Laguna Real por lo que desde la madrugada de este martes no hay agua potable en 20 colonias.

Las colonias afectadas son: Adolfo López Mateos, Adolfo Ruiz Cortínes, Chapultepec, Heriberto Jara, Julio Tejeda, Los Sábalos, Ma. Esther Zuno, Médano de Buenavista, Netzahualcóyotl, Pedro I. Mata, Primero de Mayo, San Isidro, SETSE, SETSE Palmas, Villa Guadalupe, Vista Mar, Pocitos y Rivera, Heriberto Jara, Infonavit Buenavista y Laguna Real.

El Grupo MAS comenzó a difundir la información desde las 06:45 de la mañana para decirle a sus usuarios del Puerto de Veracruz que no tendrían agua hasta en tanto se instale nuevo cableado en la zona de los pozos antes mencionados.

Advierte que el departamento jurídico procederá penalmente en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo de cableado eléctrico en las instalaciones que hace uso Grupo MAS.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: