Corona Karla Robles a reyes infantiles del CAIC Villa Rica

Karla Robles de Morelli, coronó a los reyes infantiles

Boca del Río, Ver.- Con el inicio de las fiestas del Carnaval 2018, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Boca del Río, Karla Robles de Alonso realizó el «carnavalito Rumbo a los 500 años» con 149 alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Villa Rica. 

En el evento Karla Robles estuvo acompañada por la directora del DIF, Laura  Soto y de la Regidora Cuarta María Mirtha Martínez Beltrán quienes pusieron cetro y corona a los reyes infantiles Lluvia Ayala y Axel Castro así como a las princesas Valery  y Sol Celia. 

“Son nuestros chiquitos de tres a cinco años, quienes disfrutaron del festejo acompañados de sus maestras y sus papás; le puse su corona al nuevo reyecito Axel;  es una fiesta muy bonita donde participan todos y de la misma manera, los niños estarán animando en el Carro Alegórico del DIF de Boca del Río en el Carnaval”, dijo. 

También se realizó un desfile por la avenida Donato Casas, en donde los pequeños bailaron, disfrutaron y convivieron en esta celebración; para resguardar la seguridad de los niños se implementó un operativo especial con elementos de Tránsito Municipal. 

Karla Robles invitó a los boqueños a ser parte de la gran fiesta del Carnaval 2018 y reiteró que en esta Edición se contará con gradas verdes que son espacios destinados por el Ayuntamiento de Boca del Río que estarán libres de cigarro y alcohol que estarán ubicadas en la avenida  Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con  Boulevard Manuel Ávila Camacho. 

Agregó que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, también podrán disfrutar de los desfiles en esta gran fiesta por lo que el DIF Municipal colocó  un espacio exclusivo y  gratuito  en la avenida Adolfo Ruiz Cortines que contará con  carpa, sillas, sanitario exclusivo, servicio médico y guardias de personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: