Elisa Manterola se registra para reelegirse como diputada; lleva como suplente a exsíndica priista que golpeó a policías

Plumas Libres

​Xalapa, Ver.  ​En la dirigencia estatal del PAN se registró como aspirante a diputada local, María Elisa Manterola Sainz, llevando como suplente a una priísta, Karla Estrada Gómez, ex sindica del ayuntamiento de Martínez de la Torre que saltó a la fama por el mote de “LadySindica“.

 

En marzo de 2015, Karla Estrada se hizo famosa cuando humilló y atacó a policías municipales que habían detenido a su hijo y a sus amigos en marzo del 2015, por delitos administrativos en el parque central, en ese entonces además de atacarlos físicamente, la servidora pública los amenazó con despedirlos.

“Yo soy la síndica, y que les quede claro”, “mañana serán dados de baja”, “se metieron con quien no debían”, no valgo “#$%, valgo más que una $%&, soy mucha pinche vieja para un pendejo como tú”, fueron frases que usó y que fueron gravadas por los oficiales, lo cual le valió el título de  “Lady Síndica” en redes sociales.​

Aqui el audio:

Esta es la persona que lleva como suplente la connotada panista, mujer cercana al gobernador Miguel Ángel Yunes, y que busca la relección.

María Elisa Manterola Sainz​ es​ diputada presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado​, y quiere repetir en su curul por el distrito 07, con cabecera en Martínez de la Torre.

Manterola Sainz es una de las integrantes de la Legislatura del Estado que buscará mantener la representatividad por su distrito.

Policías golpeados por la síndica en 2015

“​Lo destacable, además del registro, es la suplencia de Manterola Sainz, a quien acompaña una de las mujeres priistas más destacadas de dicho distrito, la ex sindica y ex regidora del ayuntamiento de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez, quien este día notificó al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional la renuncia a su militancia.

K​arla Estrada es de las mujeres priistas  más representativas de Martínez de la Torre; fue candidata a una diputación local y precandidata del tricolor a una diputación federal.

“​Con Estrada Gómez se suma a la campaña de PAN-PRD-MC , un importante grupo de militantes y simpatizantes del PRI y del Partido Verde​”, citó el comunicado enviado por la legisladora.

Karla Estrada Gómez antes era priista pero ahora es panista y muy amiga de Elisa Menterola

Comentarios

  1. Morena hoy PRI-eta se lleno de porquería. Ahora el PAN arremete con la porquería sobreviviente. Con todo respeto si lleva a una persona asi de suplente entonces NO VOTARÉ POR USTED. es una pena que esa mugre de persona manche su trayectoria. Una por grosera y otra porque proviene del PRI. ¿A POCO NO TENEMOS MÁS MUJERES VALIOSAS EN EL MUNICIPIO?

  2. Que porqueria de señoras las dos,karla es amante de jorge Carballo delfín con quien procreó un hijo,es una farsante quien se sirve del poder para abusar de la gente mientras que Eliza manterola tiene un hijo que es un briago de nombre Sergio Higuera,pregúntenle a su esposa dorelly grappin sino es un mantenido todo mundo en martinez sabía que estaban quebrados pero llegaron a la política,a la opulencia y todo se les olvido,que gente tan nefasta y fea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.