Encuentran vehículo calcinado en Huatusco

Plumas Libres/Ágora Huatusco
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/

Huatusco.- Un vehículo completamente calcinado fue encontrado por elementos de la Policía Municipal en la manzana de la Cruz en la comunidad de Sabanas. El auto es un Volkswagen Vento blanco, la quema de la unidad se registró la madrugada de hoy alrededor de la 1 informaron y vecinos que temen por su integridad.

Fuentes oficiales  informaron que es posible que se trate del vehículo Vento que reportó el profesor Sotero López,  oriundo de Cruz Verde comunidad de Totutla, el pasado 7 de febrero. El docente refiere que en la juerga un sujeto de nombre Lorenzo Vázquez de Matlaluca le pidió el carro y el accedió.

Posteriormente el mentor se presentó en la comandancia municipal para reportar el supuesto hurto pero aceptó que al calor de la copas y con la confianza que le generó el accedió a prestarle su vehículo.

Las llamas del auto generaron temor entre los vecinos por lo que  decidieron reportar hasta la mañana de hoy, el  automotor se encuentra obstruyendo el camino por lo que están a la espera de que arribe personal de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial para que tome conocimiento del hecho.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: