Mujer pide ayuda al gobernador para que le puedan extirpar un tumor cerebral

Martha Elia Montoro González le pide apoyo al gobernador para poder sobrevivirY Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Con 35 semanas de gestación  y 27 años de edad, Martha Elia Montoro González pide ayuda a la sociedad y al gobernador de Veracruz, debido a que le fue detectado un tumor cerebral y no cuenta con la seguridad social para tratarlo

Ella reveló que a finales de diciembre y comienzos de enero empezaron los problemas de la vista, acudió con un oftalmólogo le envían a realizar otros exámenes y determinan que es un problema del nervio óptico por un problema neuronal.

Martha ha perdido la vista en un 50 por ciento de un ojo, y el otro el 80%, en esos estudios salió un tumor “hipofisiario” por lo que los médicos le han advertido que tiene que operarse lo más pronto posible.

Tras dar a luz tendrá que llevarse a cabo esta operación porque el avance de la ceguera es progresivo y solo con extirparle el tumor se puede detener y no generar más daño y quedar completamente ciega.

La operación tiene un costo de 220 mil pesos por la vía particular ya empezó a buscar que el IMSS o el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz la apoyen con el quirófano y se lleve a cabo esta cirugía por la gravedad del tumor es imperativo efectuar la intervención por ello pide colaboración de los veracruzanos.

La señora dijo saber que el gobernador de Veracruz ha ayudado a muchas familias de escasos recursos que no han tenido dinero para pagar elevados costos en clínicas y hospitales y pide que por favor, le ayude para que pueda ser atendida e intervenida. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: