Por ataque a León Guzmán que vende autos, se habrían llevado a los otros 3 desaparecidos de un motel en Veracruz

La fiscalía filtra que los desaparecidos tuvieron un encuentro sexual en motel de Veracruz y de ahí se los llevaron
Xalapa, Ver.- Las cuatro personas reportadas como desaparecidas, desde inicios del mes, en el puerto jarocho, presuntamente fueron privadas de su libertad al salir de una fiesta que se celebró al interior de un motel en el puerto jarocho.
Las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del estado, apuntan que el último sitio en donde tuvieron actividad, por medio de sus teléfonos, los cuatro denunciados como ausentes, fue en el motel Suites XIU, de la avenida Primero de Mayo.
 
Un familiar de esos desaparecidos, declaró ante las autoridades que su esposa había acudido, con su anuencia, a encontrarse en Veracruz con unos amigos para participar en una «fiesta de intercambio de parejas, (swinger)», cita un informe de las autoridades al que se tuvo acceso.
 
Los cuatro desaparecidos son Julián Antonio León Guzmán, Marisela Sarmiento Villalobos, Julio César Hermida Viñas y Julieta Gómez Güemez.
 
En el seguimiento a las investigaciones, y el estudio de la actividad de los celulares de dichas personas, se tiene que sus últimas conexiones se dieron sobre la misma antena de telefonía celular que da servicios al motel citado.
 
La desaparición se dio el pasado sábado 3 de febrero en el año en curso, cuando Julián Antonio León Guzmán y Marisela Sarmiento Villalobos (pareja, originarios de Paso del Macho) salieron de Veracruz con destino a Córdoba, ahí recogieron a Julieta Gómez Guemez, que es de la ciudad de México y amiga de la señora MArisela Sarmiento.
 
Es un familiar de ellas quien declara que los tres se dirigían a Veracruz para participar en un encuentro sexual, en el que también estuvo presente el nutriólogo Julio Hermida Viñas.
 
Posteriormente, se pierde comunicación con las víctimas, al parecer fueron sutraídas con violencia al salir del lugar, donde habrían sido sometidos por la fuerza, y bajados del coche tipo Beatle que apareció abandonado horas después en la zona norte de Veracruz.
 
Las líneas de investigación sin embargo, apuntan más fuerte a un ataque directo a León Guzmán, corredor de motos y comerciante de autos en Paso del Macho, y que los otros tres estuvieron en la hora, momento y con la persona menos indicada. 
 
Julián Antonio León Guzmán es oriundo de Paso del Macho, con domicilio en la colonia Loma Linda; su esposa es Maricela Sarmiento Villalobos, estilista, originaria de El Morón, Paso del Macho; Julieta Gómez Gueméz, sin oficio, originaria de la ciudad de México, nacida el 31 de agosto de 1977; y Julio César Hermida Viñas, licenciado en Nutrición, quien tiene su domicilio en la colonia Las amapolas del puerto jarocho.
 
Trascendió que las autoridades siguen la pista a este caso, y a las actividades de compra y venta de coches que realizaba Julián Antonio Guzmán.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: